WI FIT

Hace un tiempo vi un anuncio de éste juego, y me di cuenta que tiene una información subliminal, que no se si la gente se ha dado cuenta o es que yo me como demasiado la cabeza y veo cosas donde no los hay.
Bueno, el punto es:
El anunció dice "Regálale a mamá/pareja la WiFit, ya que hace tanto por ti y está cansada. Que se mime un poco"
No decían estas palabras textuales, pero vamos... algo por ahí iba encaminado. Y la cosa es que voy yo, pensando, utilizando la materia gris... y pensando en pajaritos preñados llegué a la conclusión:
JA, están llamado GORDAS a su familiar. Qué se tienen que poner en forma porque están FOFAS, FEAS Y FOCAS. Las tres F. Que cerdos.

Nosotros tenemos la WiFit y mucho antes de que ese estúpido anuncio apareciera. Que conste.
La cosa es que voy y comienzo a jugar y claro uno no esta muy seguro que sirva, que no sentirás ninguno cambio.. que tan sólo es propaganda...
¡JA, JA Y JA! Funciona... tengo agujetas.

Comentarios

Entradas populares