Cosas de pelos

Quería poner una imagen mucho más graciosa, pero creo que esta es más decente y apta para todo público. Para los interesados puedo dejar el link abajo (sonrisa desinteresada).
Hoy mientras hacía las pequeñas labores diarias pensé: De todos los pelos "este" es el que menos me da pereza depilarme.
Y ustedes os estaréis pensando ¿Qué pelo? Y yo como soy tan buena persona os contesto de forma peculiar como siempre. Dos puntos.
En el cuerpo hay MUCHOS pelos; los de la cabeza, brazos, piernas, sobacos y etc y etc. Los hombres supongo que la cosa esta de los pelos no os desagrada, puesto que se ve bien un hombre con pelo. Un pecho lobo comúnmente conocido. Aunque también el hamaquero sexy está bastante bien. Eso es depende de los gustos. Todo pelo tiene su punto mono uo feo. En fin, lo que decía.
Normalmente el pelo que menos se corta (mujeres) es el de la cabeza. Aunque como todo está las mujeres que se rapa el pelo a cero y me parece perfecto. ¡Hay que romper con la rutina! ¡Viva el pelo corto!¡Fuera fábrica de peinados! ... cof cof cof... discúlpenme me he emocionado demasiado.
Volviendo al meollo. Y el pelo que usualmente se suele cortar son: Piernas (completas), Ingles y Axilas. Evidentemente hay personas que se depilan los brazos... eso es más común visto en hombres que también se depilan espalda y pecho. Y parecen unos niñitos recién nacidos... ¿también se depilan el culo? Se lo tendré que preguntar a alguien... ¡qué remedio!
Entonces volvemos a la misma cuestión ¿Qué pelos da menos pereza quitar?
Y yo les contesto: ¡Los de las Axilas! ¿por qué? Es fácil. Tan sólo tienes que levantar y el brazo y en una pasada con la maquinita está todo listo. ¿Qué puede ser mejor que eso? En cambio TODO lo demás requiere un cierto tiempo y concentración. Las piernas y muslo es lo peor.
Para los hombres que jamás se hayan depilado... chicos quedaros así. No entréis en esta horrible rutina que jamás podrás salir de ello. Bueno a menos que te quedes calvo por todo.

PD: Aquí foto.

Comentarios

  1. Hola Caty he empezado a leer tu blog y tengo q decirte q hay cosas bastantes divertidas en particular este tema del pelo... jaja tengo q decir q en mi opinión lo peor es depilarse el cavado y más si se usa depiladora eléctrica, q horror! jaja beso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares