Publicidad

Jolines, tengo que decir en mi defensa que intenté que la imagen se viera mejor. Pero estos cacharros de hoy en día no entienden algunas cosas. En fin, no hay remedio. Por lo menos se ve más o menos.
Para los ciegos ahí pone "The Dark of Kathleen" y no pienso traducir lo que dice ahí. Utiliza el google y ya está. Mi tiempo es oro para ser de traductora. A demás si tienes conocimientos básicos creo que lo puedes deducir... vamos la pantalla es negra.
Después de ser un poco antipática y lo necesario vamos a hablar de un asunto MUY importante.
¿Cuál? La propaganda. Sí, señores eso es algo muy importante. Y la propaganda es de MI por supuesto ¿de quién si no?
Creo que ya hice alguna vez propaganda de mi otro blog... creo... no estoy segura. Bé, si lo hice pues lo vuelvo hacer. Tampoco pasa nada.

The dark of kathleen, es mi otro blog donde pongo poesías y escritos cortos. La parte malancolica y poética de vuestra ama y señora. Si tenéis algún día de esos ñoños, que os apetece llorar un poco y sentiros desgraciados podéis entrar y leer alguno. Si un día estáis enfadados con alguien... ¡puedes entrar ahí también! Es un blog plurifacético. Hay de todo un poco... la mayoría de amor, otros de cosas de la vida y de la muerte. Vamos de todo un poco.
Pues ya saben, si se aburren un día... ¡Ahí estaré yo!

Comentarios

Entradas populares