Pereza más frío

Pereza + Frío uhh, esa si es una conbinación muy mala ¿No creén? Yo si la verdad.
Los que viven en el trópico supongo que no saben lo que se siente, pero los que tienen estaciones me entienden a la perfeción ¿A que si?
Ya normalmente la gente tiene pereza de muchas cosas, pero si le agregamos el frío creo que se hace una tortura realmente desagradable. Dudo que alguién en el mundo pueda aguantar esos dos complementos del invierno. Yo que he vivido más de media vida en un lugar con estaciones aún sufro cuando hace mucho frío. Bueno, en general tengo frío con cualquier cosa... así que supongo que no vale mucho mi punto de vista.
Pero vamos a ambientar un poquito lo que digo para que se hagan una imágen del dolor que siento por lo menos yo.

Este es muy particular y en general con frío y sin frío da una pereza tremenda. Estamos en la camita, tapaditas hasta el cuello y tenemos ganar de orinar...¡me cago en sa....! ouff, miras para ver si puedes aguantar un poquito, pero nada. Le mentas la madre a todo dios y te destapas...
¡OJO! cuando hace frío...oufff, es horrible...¡TERRIBLE! Ya estas caldeada en tu camita y cuando quitas el edredon y sientes el frío... se te ponen todos los pelos de punta, los internos y externos ¡De esta no se salva ni dios!

Otra, nos levantamos de madrugada... ahí el frío de la mañana es horrible, no tiene escrúpulos para nadie... así que te guste o no te tienes que aguantar. Normalmente ya sientes el frío antes de destaparte, luego cuando te destapas... ¡Ahora!¡Tenemos un GRAN problema! ¡Quitarnos la ropa! ¡HOOORRROOORRR! Yo lo paso realmente mal he de decir. Tengo que mentalizarme de una manera sobrehumana y aún así cuando me quito la camisa... veo las estrellas. Así que he idelizado un plan perfecto para más o menos no sufrir tanto. La cosa es, quitarse lo de abajo primero osea los calcetines, luego la camisa y por último los pantalones y rápidamente te pones lo demás. Lo que queda es que cuando te pongas la nueva ropa se caliente y ya esta.

Y por última la que lleva mucho autocontrol y es más pereza que frío es una que vivimos el día a día, con frío y sin frío. Nos estámos orinando y/o cagano, nos bajamos el pantalon, las bragas...¡RAFAGA DE AIRE! Te congelas hasta el aparato urinario interno y externo. Ya cuando te sientas en la taza y te relajas te das cuenta que falta papel... pensamos durante un minuto ¿Qué haces? Observar algo que te pueda servir mientras te aguantas ahí con fuerza, al no ver nada te quedan lo de gritar o levantarte. El mas fuerte reciste la tentación, se levanta y busca papel el más débil hace lo que debe hacer y luego pega el grito.

Ahora cada uno es libre de decir cual de estas tres opciones es la peor... yo como buena friolera que soy me decanto por las tres...¿Tú?

Comentarios

  1. YO me pillo la primera xD

    1 que esta bien acomodado en la cama bien tapaito y calentito y piensa k ni dios te podría mover de la cama y va y BUUUUU me meo >.<

    La segunda pues que remedio tenemos sin queder o queriendo ay que afrontar al frio aun sea doloroso Y_Y

    Y la tercera pues es otro tema ay me descarto xD pero siempre tenemos el paquete de papel en una esquina para cuando se acabe XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo