Diversión infantil

¡Ah, aquellos tiempos tan tiernos! (habló la vieja) ¿Se acuerdan cuando jugaban de pequeños?¿o qué jugaban de pequeños? Yo la verdad tengo pocos recuerdos así, más bien recuerdo cuando mi mamá nos mandaba a ordenar que mi hermano y yo metíamos los juguetes debajo de la cama...¡UPS! ya no lo podré volver a hacer... ¡Tenía que decirlo!
Lo que decía, este post viene a que el otro día (osea ayer) estaba estudiando y Abril ( 7 años) estaba jugando a mi lado, bueno en teoría estaba "estudiando" como dice ella. Se cansó y comenzó a dar vueltas por mi cuarto, como buena hermana que soy y necesitaba estudiar le dije si quería pintarrajear algún libro mío... recuerdo que a mi eso de pequeña siempre me hacía ilusión. Ella contesto entusiasmada que sí, así que le saque un libro de alguna excursión que hice con el instituto (si esos libros o papelitos que nunca los vas a utilizar y se te van amontonado). Así que se lo di, y comenzó a ver lo que había y se detuvo en una hoja que había un muñequito y comenzó a ponerle bigotes, mocos y barba... ¡Qué mona! Ahí concentrada poniéndole mocos y barba... ¡Aix esos tiempos!
Como todo buen crío se cansa de hacer lo mismo y me dijo : ¡Cati quiero más monigotes! bufé un poco y busqué algún libro de mi estantería, los únicos con monigotes que tengo son los de clase, así que pensé durante un rato y me decidí a darle uno de la asignatura que más odiaba y que aprobé. Así que le di el libro y toda eufórica se puso a pintar mocos a las personas... hombre si fuera con lápiz no tendría gracia, así que cogió un fofi verde y ¡pum! ¡Que bien se lo pasaba!
La verdad los niños tienen mucha imaginación para jugar, por ejemplo Lucia (5 años) le gusta ir a su bola y le gusta jugar solita, si la dejas un rato sola luego la vez jugando con un trozo de papel y un lápiz... ¿Ven lo que digo? Los niños jugarían hasta con una piedra y se lo pasarían pipa, a nosotras nos dan una piedra para jugar y no sabemos que hacer con eso...
¡Ay!¡Que feliz se vive siendo pequeño!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo