Persona

Hola enfermitos, ¿como anda el Reuma? Hoy vamos a hablar, a mostrar opiniones (siempre la mía) y vamos a hacer propaganda del próximo blog que voy a abrir, pero el que vendrá necesitaré mucho aporte de ustedes. Me tendréis que decir vuestra opinión y ideas, siempre y cuando siguiendo unos puntos que estableceré en el primer post que publique. Bueno, como iba diciendo. Ayer mientras estaba paseando se me vino a la cabeza que en todas las series que uno ve, la protagonista se queda con la edad que tiene y uno va creciendo e evolucionando. Entonces, sucede que te metes en el papel de la prota pero ya no puedes... ¿por qué? Ella tiene 15 y tu tienes 50...y eso no va bien, toda la ilusión se rompe, te quedas sin ganas de saber más y de seguir soñando. ¡Pues eso esta fatal señoras de poca fe! Aunque tengas 99 tienes que seguir soñando, aún eres joven, estas en la flor de la vejes, aún puedes hacer cosas...muchas.
Pues eso, entonces pensé... ¿por qué no hacemos un personaje que valla evolucionando contigo? Desde el día de su nacimiento hasta el día de su muerte, el día a día. Entonces se me ocurrió el blog. Pero aún no se como llamarlo, me falta un poco como lo empezaré y quien me lo leerá, ya que como dije antes sin mis lectores esto no puede funcionar.
Imaginaros, hacemos un personaje entre todos, la edad, el sexo incluso podremos crear su destino...básicamente lo haré yo pero ustedes me ayudareis a darle un poco de color ¿qué les parece? Hacer una persona sin tener que sufrir el parto ni tener que hacer el amor para crearlo...¡Seamos por unos días escritores que creemos vidas y ilusiones!

Comentarios

Entradas populares