AMOR

Antes de las críticas. Ese dibujo lo hice yo. Así que a callar, no se admiten críticas.
Bueno, ahora ya toca, entrar en tema sagrado ¿no creen? Si, la protectora del amor ha vuelto. Pero no voy a hablar bonito sobre el amor, voy a criticarlo. También voy a decir las facetas del amor. Así que ya saben, niñas acuerden que esta es mi opinión y NO no he tenido una ruptura amorosa hace poco. Bueno comencemos.
¿Quién me iba a decir a mi que abríria este post? Pues nadie porque nunca lo había pensado. Empezamos pues...
Bueno, clases de AMOR. No voy a decir que sea 100 % cierto ya que no me he enamorado nunca, así que según mis conocimientos esto es así ¿OK?
Entonces, el amor así cociente aparece sobre los 11 o 12. Bueno eso según dicen los propios críos. Pero ya sabes...eso no se puede creer. Be, entonces. Entonces en ese momento uno piensa, me gusta, sip, es guapo, atractivo, popular, buen mozo, cariñoso...y miles de adjetivos para clasificar al pánfilo ese. Bueno, como anteriormente dije hay varias etapas que son estas:

- Embobamiento: Se te van los ojos y se te cae la baba y estas en la luna.
- Estupidismo: Hace cualquier cosa y ya te parece espectacular. ¡Hasta comerse un moco!
- Gustamiento: Es lindo y te planteas algo con el.
- Confumiento: Te gusta mucho, demasiado bastante, tanto que no sabes si estas enamorada.
- Acosamiento: Tanto te gusta que le persigues por todas partes.
- Obseciómiento: Piensas las 24 h en el y que estará haciendo, que no estará haciendo, con quien estará...
- Enamoramiento: Bueno, las mariposillas en el estómago, lo típico...

Bien mis señoras, ahora podéis averiguar en que etapa están los críos. En estos tiempos los niños tienes las hormonas muy alvorotadas y se van a la etapa no nombrada que es : Follamiento. Que solo piensas ver a las chicas al desnudo. Es bastante serio y muy prematuro. Intente no ponerles pelis porno y mucho menos Aladín, que se ve como Yasmin le mete la lengua hasta al fondo al chico.
El amor es algo bastante complicado, además te come mucho la cabeza. Aparece en un momento que no te apetece estarlo. Y aunque lo busques no te vas a enamorar de nadie nuevo...pero recordaras al hijo puta que te rompió el corazón o te hizo pasar un mal momento. Perdón por el vocabulario, ya que esa es la única expresión exacta para describir al pelmazo que uno lleva en la cabeza. Que en conclusión. El amor es malo para la salud. Muy malo. No lo recomiendo.

Comentarios

Entradas populares