Piezas


Desde que soy madre mi mundo cambió por completo. No sólo mi relación con el mundo y mi familia, sino también conmigo misma. En parte sigo siendo la que era antes, pero durante éstos 5 años esa persona estuvo dormida y los años anteriores estaba adormilada. A pesar de que ya  había entrado al mundo de la adultez antes de ser madre (trabajo, casa propia...etc) había reducido mi tiempo en hacer aquello que realmente me gustaba. ¿Por qué?¿Falta de tiempo?¿Energía? Aún a éstas alturas no sabría decir la respuesta, pero creo que ha estado dormido durante todo este tiempo para ir creciendo de una forma inconsciente y evolucionando para estar en la misma sintonía que estoy ahora...

Adoro mi vida de mujer trabajadora y empoderada, tanto como la de madre dedicada y la escritora y lectora con sus gustos. Todo eso forma parte de mi, pero lleva tiempo darse cuenta de lo importante que son para uno, y de lo mucho que han significado durante tanto tiempo. No poder crecer o cambiar, debes dejar atrás lo que te hace feliz... Simplemente creo que hay que ir poco a poco, encontrar el momento idóneo y darte cuenta qué es realmente lo que necesitas.
Quizás algo que te haga re-conectar con esa parte dormida y la haga despertarse... No lo sé. 

Llevo tanto tiempo sin escribir de forma contínua que ya no se ni cómo empezar, tengo tanto  que contar, tanto que crear que las ideas se ahogan en mi pecho... pero iré poco a poco y volveré a llenar éste espacio con mis pensamientos, mis ideas e historias.
Sólo esperame un poquito más, por favor.

 

Comentarios

Entradas populares