Reto 5 Líneas: Caso




Túturu~
El túnel al fin está llegando a su fin. ¡Estoy tan contenta! Parece que el lunes podremos salir a ver a nuestras familias... ¡tengo unas ganas! Sé que ésto no quiere decir que el virus se haya muerto, pero poder salir, ver la luz, abrazar a tus seres queridos... ya es un gran paso. ¿Tú que harás? (Obviamente si en tu país/ciudad...etc se puede)

Antes de que se me olvide quiero hacer el reto que me toca. Hace un par de semanas me enviaron una medalla por mi constancia... así que estoy muy agradecida que valoren mi esfuerzo. Por mi blog tengo una sección dónde coloco las medallitas, quizás ésta no la ponga porque es repetir un poquitín, pero bueno. Quiero decirlo para que lo sepan.
Ya sabes de que va el reto 5 lineas, pero si aún no... pincha AQUÍ y ahí te enterarás.
Tengo que escribir un relato con éstas palabras: ESCRITURA - ACEPTAR -  CINCO.


CASO
Debía aceptar que éste hombre era mucho más inteligente de lo que pensaba.
No llevaba más de cinco días estudiando su escritura y aún no había logrado adivinar nada de él.
Era listo, tanto para dejar pistas sobre su identidad en sus crímenes. En cierto modo era excitante, quería saber más de él, quería poseer todos sus conocimientos... pero sabía que si lo hacía posiblemente no sería capaz de meterlo en prisión. Después de todo... me gustaba coleccionar los cadáveres de mis presas como trofeos. 


Comentarios

  1. Muy bien logrado el reto amigo. Acá en Argentina seguimos en cuarentena, aunque un poco moderada en algunos rubros comerciales, pero sigue prohibido hacer reuniones familiares y salir a pasear, solo se puede circular para hacer las compras, pagar algún impuesto e ir a la farmacia.

    Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la cosa se calme un poquito más.
      Me alegra que te haya gustado, a mi me resulto bastante divertido.
      Un besito

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo aún no puedo ver a los mios :ccc
    hicieron un cordón sanitario de donde vivo hacia donde vivía XDDD asi que no puedo verles aún
    pero me alegro que tú al menos ya puedas ver a los tuyos jajaja lo más probable es que encuentren a F gigante jajajaja.

    El texto esta entretenido el final un poco espeluznante jajaja, el tema de analizar la escritura de alguien para saber como es siempre me ha llamado la atención.


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Aquí como mucho han puesto cordones en los parques, pero nada más.
      Sii, la encontraron enorme. Fue un encuentro bastante tierno.
      Sii, creo que el final fue lo mejor. Me salio tal cual.
      Un besito

      Eliminar
  3. Interesante y sorpresiva revelación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ese final,... tan inquietante...
    Qué disfrutes con los tuyos,...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho ese estilo que tienes de rematar al final.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Inquietante final! Es difícil, al menos para mí cumplir este reto. Me ha gustado el relato.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares