Gym para escritores: Misión

Túturu~
¿Cómo llevas el encierro?¿Ya te has pesado?
Por mi parte quiero tirarme por el balcón, estoy cansada de mi casa y siento que estoy perdiendo el tiempo. Me he puesto unas rutinas para hacer y así mantenerme activa, pero con F es un poco difícil... además de que me voy a dormir tarde y me levanto igual. ¿Cómo lo haces tú? Cualquier sugerencia ayuda...

Una de esas rutinas es escribir a diario, ayer quise sentarme para escribir pero cuanto estaba apunto F se levantó y se me terminó el chollo, así que... espero poder escribir más y así evadirme un poco de esta mierda de situación.
Como sabes estoy con el reto de Gym para escritores. Si no sabes de que se trata entra AQUÍ y ahí te explican todo muy bien.
Hoy me toca escribir algo de terror, además de agregar ésta cita " - ¿Tienes miedo? - ¡No! Esta cara de miedo me queda fantástica. ¿No crees?".
Tenía en mente algo, pero era de tema bebé y embarazo, pero no quiero ser repetitiva con mis temas así que... ¡me la juego!


Misión

Estaban los dos tras una pared destruida, sujetando los fusiles, con los cascos puestos y llenos de tierra. Él llevaba una pierna herida, mientras que su compañero estaba completamente ileso, pero a pesar de eso su rostro era el vivo retrato del cuadro del "Grito" de Munch.

- ¿Tienes miedo?- le pregunto intentando ocultar una risa nerviosa.
- ¡No! Esta cara de miedo me queda fantástica ¿No crees?- contestó con acidez.

Intentó no reír, pero una sonora carcajada salió de su boca. Su compañero le miró horrorizado, temiendo que alguien les fuera a encontrar. Éste apagando su risa le miró con cierta tristeza, pero aún así le animó volviendo a sonreír. Sabía que no ganarían nada si su amigo entraría en pánico, igualmente si les encontraban o no iban a morir. ¿Qué más daba una risa o dos de más?

Comentarios

  1. Hola preciosa, creo que todos estamos un poco así. Yo me he marcado algunos hábitos con The Fabulous y a la vez uso una aplicación de caminar que me encanta y me está ayudando mucho en el embarazo.

    Ahora mismo seguro que tendré cierta pausa de ello porque estoy apunto de tener a mi pequeño (ya estoy teniendo contracciones)

    Me gusta mucho tu pequeño relato, porque sí, no hay nada mejor que una risa o una sonrisa; nunca estarán de más a pesar de las circunstancias.

    Te mando un abrazo fuerte,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! Pues mucha suerte con el parto y enhorabuena!!!! Ya me contarás como te fue.
      Gracias, me alegro que te haya gustado.
      Si, yo estoy marchando bien con mi plan... a ver si lo continuo.
      Un besote

      Eliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Buena historia, pensé que iba a ser un poco más de horror así tipin fantasmas, pero me ha gustado que haya sido más en el plan de una guerra que es también debe ser bastante terrífico, a sido un buen final.

    Me alegra que te des el tiempo de escribir cuando te bebé duerme, enserio me alegra demasiado que te des tiempo para ti también.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Quería algo que fuera un poco más real y creo que la guerra da mucho mucho miedo.
      Sii, estoy contenta con ello.
      Un besote

      Eliminar
  3. ¡También pensé que iba a ser algo de terror con el inicio y la guerra. Terminó en algo muy ameno. Hasta en las peores situaciones, se `puede sonreír y ser feliz por un momento.
    Ya te agrego.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares