Dime lo que deseas


Túturu~
Hoy me levante bastante animada, incluso diría que más que otros días. Quizás es que ya pasé la otra semana el bajón usual y ya me llené de energía. No diré que estoy al 100%, pero al menos retome los ejercicios, además de una forma muy curiosa. Te cuento, pues resulta que tenía a F en el porteo y se había quedado dormida y me daba pena meterla en la cuna para hacer deporte, así que encontré por el youtube ejercicios que se pueden hacer con porteo... ¿Y sabes qué? ¡Es super divertido! Mañana haré más así, además creo que quemaré más con ella encima...

A pesar de que no tengo tanto tiempo y energía como antes, intento seguir leyendo de una forma algo regular, pero me cuesta... ¿Qué voy hacer? Supongo que aún no he encontrado ningún libro que me enganche más de lo necesario, pero aún me encontré que ésta novela es una joyita que debería ser más conocida...


Argumento: Un grupo de tres mujeres se encuentran reunidas en una casa en una pequeña ciudad, donde deberán abrir sus corazones entre ellas para poder liberarse de su pasado y quizás poder cambiarlo.

Autor: Jude Deveraux

La historia al principio parece la típica novela de autoayuda, de esas que te muestra como están las protagonistas y como se ayudan entre ellas para superar sus demonios pasados. Ésto es algo que me he dado cuenta últimamente, que la mayoría de novelas que me he leído tienen ese mismo planteamiento, no es algo que me disguste pero que se vuelve algo repetitivo y con un final bastante obvio... pero ésta historia es un engañabobos, más que nada porque te hace creer que va a ir por ese camino pero al final te sorprende de una forma totalmente diferente.

La novela cuenta con tres protagonistas, aunque obviamente se centra más en una que en las otras, pero aún así la autora logra que te intereses más por las demás que por la principal, cosa que para mi gusto es maravilloso. Es verdad que saber la historia de cada una de ellas es un poco pesada, pero a cada página te dan ganas de saber más y más...

Cuando hablamos de la forma de escribir... me encantó, creo que es una lectura agradable, tranquila sin grandes pretensiones y con toques bastante delicados. No es una de esas lecturas que se nota que solo es historia y no hay más allá de eso.
Si tuviera que decir algo que me incomodo, pero que al mismo tiempo es algo que le da magia a la redacción, es que hay mucha descripción, también que se detiene quizás demasiado en según que historias y eso hace que se haga algo pesada e incluso algo confusa, pero aún así... es encantador.

Y para terminar y sin entrar en spoiler, creo que el final es simplemente maravilloso.

10/10

Comentarios

  1. Te felicito por estar de mejor ánimo.

    Es satisfactorio encontrar una novela, que sea para recomendar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si que es satisfactorio leer algo bueno.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola amiga!!!! se nota que es una novela con muchos mensajes, pero es verdad suele haber muchos así y si has leído mucho de este genero te suele parecer predecible :/

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me alegra que estés haciendo ejercicios y que mejor que complementarlos con cosas que usa tu bebé, me alegra también que te estés dando tiempo para leer y hacer tus cositas :D
    Sobre el libro no lo conocía realmente ya sabes mi relación con los libros XDDDD pero me alegra que te haya gustado tanto :D



    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares