3 Animes


Kaltxi!
Ésta vez toca ponerme con las reseñas de los animes que he estado viendo éstos días. Me gustaría hacer una entrada entera a cada uno, porque tengo al menos uno o dos que me gustaron mucho, pero voy corta de tiempo y tampoco quiero extenderme mucho más... esto de haber estado ausente tanto tiempo es lo malo, luego se te acumulan las cosas y no sabes ni por donde empezar.
En fin... vamos allá.


Koi wa amegari no you ni
Éste fue el shojo de la temporada pasada, una historia que aparenta ser romántica pero que no lo es tanto...
Trata de una estudiante de bachillerato que se enamora de un hombre de 45 años. Si, si parece muy guay pero no lo es del todo...
El dibujo es tierno, al estilo clásico y de ojos alargados y caras extrañas. No es mucho de mi estilo pero estuvo bien. La música no da mucho de si, pero en fin...
En general el anime estuvo bastante bien, sobre todo el final... durante todo los capítulos estuvo ideando todos los finales posibles y justo pasó todo lo contrario a lo que había pensado.
Le doy un 6 de 10.


The Beginning
Es uno de los nuevos animes de Netflix, que sinceramente me gustó mucho, tanto la animación, como el dibujo, la música y la trama...
El problema es que como la serie es tan extraña y tan rara de explicar no te sabría hacer un argumento convincente.
Lo único que necesitas saber es que son pocos capítulos y te engancharás desde el primero.
Le doy un 8 de 10.


Spirit Pact 2
Es la segunda temporada de Spirit Pact, que me gustó bastante, pero su segunda parte... me dejó un poco a medias.
Si que es verdad que fue muy divertida y todo lo que quieras pero aún así... no sé, no sé... le faltó mucha cosa.
La animación fue preciosa y el dibujo encantador, pero aún así... no le puedo poner un 10, se queda con un 7.




Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He de decir que no conocía ninguno de los 3 animes, me faltan muchísimos por ver xDDDDD lamentablemente ninguno me ha llamado la atención :cccccc así que por esta vez pasare quizá en el futuro logre verlos :DDDD

    gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Tampoco te pierdes mucha cosa, hay mejor cosas que ver... así que invierte ese tiempo en animes mejores. Un besito

      Eliminar
  2. Dos de tres. Debo decir que los dos primeros los ame ! Les tengo una reseña pendiente a cada uno.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares