¡Llamar al podador!

¡Ya no tengo excusas válidas para explicar mi ausencia!
Realmente creo que si me llevas leyendo una temporada conocerás un poco mi bio-ritmo (trabajo-sueño-trabajo-sueño) y no te sorprende mis ausencias... ¡aunque! Ésta vez tengo algo más que agregar a mi "súbita" desaparición.
Resulta que desde hace un tiempo mi portátil se reiniciaba de golpe, algo que es una molestia aguda para alguien que vive prácticamente usando el aparato éste, y más si encima usas doble pantalla (pongo un cable HDM en la tele y lo conecto al cacharro y ¡pum!) así que imagínate el grano en el culo que tenía... por lo que el viernes lo llevé a reparar y no me lo dieron hasta ayer, pero claro ayer trabajé hasta bien tarde y llegué a casa muerta, me metí en la cama y hasta luego Lucas.
Ahí tienes el  motivo de mi GRAN ausencia...

Tengo un par de cosas que escribir, pero antes de hacerlo quería hacer una entrada algo ¿satírica? Será absolutamente tonta, disparatada y con el único fin de entretener... no esperes alguna revelación o algo por el estilo, porque no la tiene... créeme, la llevo maquinando desde hace días y es totalmente absurdo lo mires por donde lo mires.
Ah, antes que se me olvide el de la foto es Paco. ¿A que es guapo? (Realmente es una foto de google, pero lo bauticé como tal). 


Tengo la suerte de no ser muy peluda, algo que muchas de mis amigas envidian... pero que por lo personal es una absoluta mierda. ¿Por qué? Principalmente porque al no tener suficiente bello no cumple su función vital que es... ¡cubrir! No me cubre nada, por los brazos y piernas paso frío al igual que en la cabeza...sí, sí tengo dos pelos. Una caca. Así que me tengo que arropar cual cebolla en invierno...
Después al tener poco cabello no puedo hacerme según que peinados, porque obviamente no me basta lo que tengo o me quedan mal... y para colmo cuando hay sol se me quema el cuero cabelludo como una gambita. ¿Sabes que es pelarse en el pelo?¿Eh?¿Eh? Pues eso...
Y quizás lo que me ha hecho hacer esta entrada es... ¡DEPILARSE!

Para depilarme las patas y demás extensiones de mi cuerpo (obviamente la cabeza no se toca, ya tengo poco y lo uso) he de esperar al menos dos Big Ban, la era cretásica y pasarme un rato por Mordor para luego ir a Narnia y volver, después de eso... ¡Ya puedo depilarme! Principalmente porque al tener poco pelo y ser rubia los que hay no se ven, y después, pasarme la maquinilla de afeitar para dos pelos largos que se ven no compensa... así que he de esperar hasta que las lianas estén largas y se vean lo suficiente para incomodarme...
Cada mujer (y hombre) sigue un criterio para afeitarse sus zonas básicas; algunos cada semana, día por medio o cada día... dependiendo de la cantidad, grosor y color de su pelo. También hay que dividir los sectores  que depilar: Axilas, Ingles, Monte de venus/Vagina, Piernas y algunos bichos raros brazos. Eso las mujeres, los hombres... no tengo pene así que no lo sé. Si eres hombre dime ¿qué te depilas?
Después de dividir los sectores hay que asumir el motivo de dicha depilación: ¿Higiene o Estética?
Personalmente los pocos pelos que tengo no me molestan, pero cuando lo hago es por higiene (y según que zonas véase las patas, por estética... créeme no da gusto ver una parta blanca con zonas algo más oscuras) y claro está... llegar a ése punto de tener que depilarme es algo importante.

Para empezar yo me depilo cuando ya la Selva está muy opulenta, cuando Tarzan se puede tapar con las lianas y me avisa de que no se puede vivir. Así que llamo a Paco y pido una cita para que venga a hacer su trabajo... mínimo por zona tarda unos 5 minutos, a menos que en las ingles las raíces hayan arraigado su reino por los muslos, entonces ahí toma un poco más de tiempo...

Realmente la operación Paco (que la llamaremos así) es algo dura, cansada y una ladilla china. ¿Por qué habremos de hacerlo? Con lo feliz que a veces es Tarzan ahí en su zona de confort.
¡Ains! Desde luego ser mujer es complicado.

Comentarios


  1. Muy entretenida la parodia en tu escrito, Cath.
    Te imaginas si en la realidad existieran Pacos de este calibre para podar la selva de Tarzan?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ojalá existieran Pacos, seguro que el mundo estaría mucho más podado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué entrada! No me esperaba para nada esto cuando vi el títul y la fotografía. Ha sido de lo más entretenida.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares