¿Coincidencias?



En los últimos dos años mi vida han sido un torbellino de cambios, de pensamientos nuevos, de ideas alarmantes y de sentimientos desconocidos para mi. La mayoría de éstos siempre habían estado pasando por mi mente, pero jamás aparecía la oportunidad para ponerlos en funcionamiento...
En mi casa siempre se quejan de que soy muy fantasiosa y que no tengo los pies en la realidad, pero la verdad es muy diferente... soy mucho más conscientes que los demás de mi realidad, de mis posibilidades y mis habilidades, por eso pienso y pienso cada una de las cosas que quiero hacer, por eso cuando veo una mínima probabilidad de que todo se vuelva realidad... lo hago.  Éste último año se abrió una ventana de posibilidades para mi: un buen trabajo, el carnet, dinero... tenía todas las papeletas para comenzar una nueva vida, de dejar el nido y abrir las alas, pero... en menos de una hora todo ese mar de posibilidades explotó delante de mi y quedó nuevamente escondido en la bolsa de "quizás algún día..." y una vez más me encontré en el mismo lugar que estaba hacía dos años atrás...

Llevo días intentando encontrar las cosas buenas de todo éste año, intento valorar lo bueno y aparcar lo malo... pero quizás lo que más estoy intentando encontrar es el motivo, el por qué. No creo en las casualidades ni en las coincidencias... pienso que todo ocurre por algo, cada pequeña cosa que hacemos significa algo para el futuro, quizás ahora no lo vemos, pero más adelante todo estará más claro... y precisamente por eso, intento luchar contra la desazón, el dolor y la frustración, busco en mi mente el motivo, las probabilidades de porque todo esto ha ocurrido y me encuentro en un absoluto vacío. No hay nada, no veo un por qué y eso es terriblemente alarmante.
Posiblemente los haya: la probabilidad de encontrar un trabajo mucho mejor, tener más dinero ahorrado, encontrar un coche más bueno... encontrar el amor ¿quizás? No lo sé, soy realista, tengo los pies en la tierra y sé que si no me muevo nada de eso ocurrirá, pero... ¿dónde está el motor que mueve mi impulso?¿Por qué no puedo rendirme aunque quiera?¿Por qué las lágrimas se me acumulan en los ojos y no salen?

¿Por qué no puedo rendirme al menos una vez? ... hay días incluso que hasta la más fuerte de las guerreras se cansa. ¿Dónde se fue mi motor?¿Lo encontraré?
Quizás mañana...

Comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Tengo una gran duda....¿Es un relato o una reflexión personal? como relato esta bien, pero como reflexión me ha encantado.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues es una reflexión que he intentado que sonara un poco relato, me alegro que te haya encantado. Un besito

      Eliminar
  2. No esperes amiga, que alguien te motive para perseguir tus sueños. Es difícil encontrarse con alguien asi, debes hacerlo por ti misma, eso es lo que cuenta y lo más importante, debes ser mas perseverante en lo que deseas realizar sin mirar atrás o te encuentres con obstaculos. Deseo que todo te vaya mucho mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amiga! No me rendiré y seguiré con fuerza, seguro que de ésta salgo.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Mucho, pero mucho ánimo, Cath! Ya sabes que yo te estaré echando porras desde aquí. Yo suelo llamarlas 'conspiraciones cósmicas' o 'cuándo los dioses están aburridos y justo encuentran a un idiota al que molestar', casualmente, siempre es uno el motivo de sus diversiones xD justo cuando crees que ya tienes la vida comprada, que te bajan de un hondazo del cielo y te hacen caer de nuevo. Lo entiendo de maravillas que me ha pasado y dudo que me deje de pasar. Lo importante es seguir. Vamos, que nos desaninamos al momento, pero hay que levantar la cabeza al siguiente instante y darle con toda a lo que se viene. Quizás viene algo mejor o simplemente, no era para nosotras, que sé yo. Alguna lógica hay que encontrarle, aunque sea poca realmente. Mientras tanto, hay que seguir y seguir hasta superar todos los obstáculos ¡mucha fuerza para ello! Como dicen por ahí, si te caes siete veces, levantate ocho.

    ¡Un abrazo enorme y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amiga! Ojalá todo vaya a mejor, siento tu ánimo ya. Un besito

      Eliminar
  4. Hola cariño mío,

    Se me deshoja el corazón al leerte. Sabes que aunque a veces parezca que estoy un poco fuera de servicio, para ti siempre tengo tiempo, lo sabes porque son muchos años ya, como yo sé que tiendes a refugiarte en ti misma cuando las cosas no van bien, pero no tiene porqué hacerlo, tienes a tu alrededor multitud de personas que te adoran, te quieren y están dispuestas a estar para ti, me gusta pensar que una de esas personas soy yo.

    Todos pasamos por malas rachas, absolutamente todos. A mi no me gusta pensar que hay un destino escrito para cada uno de nosotros, ineludible, me gusta creer que tengo algo que decir sobre cómo viviré mi vida y las cosas que me ocurrirán. Así que cuando estoy muy muy mal y lo veo todo oscuro, cuando tengo miedo de moverme para ver qué viene después por miedo a que sea todavía peor, pienso en una frase de esas chorras que suele aparecer en Facebook o Instagram que me ayuda:

    "Para no caer de la bicicleta hay que seguir en movimiento."

    No te rindas, aunque no te queden fuerzas, regálate unos días de mimos, duchas calientes, cremas hidratantes, chocolates, dulces, deporte, cine,... Lo que te haga feliz, pero sólo unos pocos días y después vuelve a la carga. Porque tú puedes.

    Preguntas que por qué no te rindes, pues porque no eres así, no es tu manera de ser, eres fuerte, tienes un gran coraje y no te vas a dejar vencer. Llorar estar bien, lamentarse de uno mismo también lo está, pero sólo un ratito.

    Me gustaría que pudiéramos estar más cerca para dar uno de nuestros largos paseos y tomar algo calentito juntas.

    Desde aquí te mando un cálido, grande y largo abrazo que te arranque las penas y te llene el corazón. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de las personas más maravillosas que tengo en mi vida y sé que siempre estarás en mi corazón y cuento contigo para todo. A mi también me gustaría tenerte más cerquita para tomar un café y dar nuestros paseos eternos... ojalá pronto nos volvamos a ver.
      Te quiero mucho mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Saga de Amantes Perversos

Búscame

Hacer el amor... poco a poco.