Escribe con K: Sueños - Sailor Moon

¡Y vuelvo con mi reto!
Si eres nuevo en mi blog y no tienes ni idea de que va mis retos, te lo pongo muy fácil... te pongo ciertos "retos" para que escribas y sigas las diferentes especificaciones que pongo... exacto, como cualquier otro reto literario.

Éste nuevo es un poco más fácil y complicado al mismo tiempo. Fácil porque no conlleva nada más que tu propia capacidad de almacenar recuerdos y escribirlos de una forma que se entienda...

Te propongo que escribas un sueño que te haya gustado especialmente y que lo redactes de una forma que pueda entenderlo alguien ajeno a ti.

Fácil ¿no?

Todo ésto es porque la mayor parte de los sueños que tengo me encantan, así que... ¿Por qué no compartirlos?
Si quieres participar es fácil, pon un comentario en ésta entrada para que vaya a visitar tu blog y así lo leo y lo cuelgo en el mío, y si no tienes blog me lo envías a mi correo (cath.hartfiel@gmail.com) y yo lo pondré en el próximo Escribe con K.

Y para iniciar el reto, expondré uno de los sueños más recientes que he tenido y que aunque ha sido bastante extraño... me ha encantado.

Sailor Moon
La princesa Serenity está prácticamente en la última semana de gestación, su estado es gravemente delicada y se mantiene acostada en sus aposentos siendo protegida por las guerreras protectoras. Todas esperan ansiosos la llegada de la nueva heredera al trono de la Luna, pero algo oscuro se acerca...

- ¡Hay que escapar!- grita Sailor Mars entrando en la habitación agitada viendo a la princesa.- ¡Lo siento princesa!
- No te preocupes, Mars.- sonríe ella sintiendo una abrupta contracción.- ¡Dios! Ya... viene.- gime.
- ¡Mierda! No podemos dejarla sola...- grito Luna, mientras lamía la mano de la princesa.
- Marcharos...- logró decir Serenity entre gemidos.- Ugh... podré sola.
- Pero princesa...- gimió Sailor Mercury.

La princesa se apartó la sabanas que cubrían su cuerpo, se subió el vuelo del pijama y abrió las piernas mientras colocaba su mano en la vagina. En la entrada había un moco espeso y sentía que la cabeza de la criatura empujaba las paredes. Ella gimió y apremió a sus compañeras que se marcharan rápidamente. Ninguna de ellas aceptó eso, por lo que se quedaron hasta que el bebé nació. Sailor Mars cogió a la bebé en brazos, envolviéndola en paños mientras Salior Venus y Jupiter abrían las ventanas para saltar antes que la oscuridad cubriera toda la habitación...

- Adiós princesa.- dijeron ellas mientras saltaban al vacío.
- ¡Ahora Sailor Mercury!

Ella gritó y una gran bola de agua las recogió al llegar al suelo, dejando el palacio real solo y rodeado de una aura oscura y maligna.

Comentarios

  1. Recuerdo esa serie animada.
    Que sueño tan completo, tan narrativo. Parece un capítulo que termina con Continuará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Realmente fue uno muy... ilustrativo.
      Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué gráficoo sueño has tenido! Y al detalle. Ojalá los míos fueran así, que de continuidades, nada xD Me ha gustado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... no es tan bueno, luego me quedo traumada todo el día.
      Un besito

      Eliminar
  3. https://irenelorente.blogspot.com.es/2018/02/reto-escribe-con-k-suenos-en-llamas.html

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Que entretenido el sueño, pues yo he tenido algunos muy gráficos como el tuyo XDD me ha encantado este reto, pero no suelo escribir mucho :c de todas formas me lo apuntaré lo que si ¿lo comenzaste hoy? XDDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii apuntaté! Serás bien recibida. Lo comencé hace relativamente poco, pero como he estado algo ausente... pero cuando lo hagas me encantará leerlo.
      Un besin

      Eliminar
  5. Me encanta tu reto, no se me habría ocurrido tal idea.
    El tuyo es precioso, mágico y nada menos que con Sailor moon. Concuerdo con Dmiurgo el final es un buen suspenso, nos darás continuación? Bueno, sueños no me faltan, es raro cuando no los tengo. Pero los mios son raros, retorcidos, pero dejame ver adonde me lleva Morfeo cuando me rapta. Yo te aviso!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Enseguida que lo tengas iré enseguida a leerlo.
      Pues quizás haga continuación, no lo sé... cuando me ponga a teclear veré.
      Un besin

      Eliminar
  6. Que genial esto de los retos, una pena que ahora mismo no recuerde ningún sueño, de otro modo participaría. Me voy a guardar el link de esta entrada, a ver si en los próximos días sueño algo que logre recordar jajaja

    Un saludo!

    Por cierto, que gráfico tu sueño jajajaja soñar con el nacimiento de una princesa no ocurre cada día jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale, estaré encantada de leerte!
      Pues si, es bastante gráfico... mis sueños son así de especiales. ¿Qué le puedo hacer?
      Un besito

      Eliminar
  7. Hola, Cath
    Te dejo mi sueño: https://yessykan.blogspot.com/2018/03/escribe-con-k-dimension-onirica.html
    Deseo te encuentres bien.
    Te envío un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Que alegría que participes, enseguida lo leo.
      Un besito

      Eliminar
  8. Qué suerte!, Norte jamás recuerda sus sueños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás es suerte o maldición, porque según que sueños me gustaría olvidarlos xD.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares