Reto Mia #4 y Reto Juevero: Amor y Muerte

¡Hola!
Llevo pensando una cosa desde hace unos días... como sabes (y si no, ahora lo sabes) tengo una cuenta en FanFiction y he escrito varias historias ahí, la mayoría son bastante obvias pero me han gustado y... quizás las rescriba y las suba aquí.
Quiero tu opinión para saber cual escribo primero... en la próxima entrada pondré los pequeños textos que he escrito aquí de éstas y según lo que opines empiezo una u otra.
¿Qué te parece?

Y aprovechando eso vengo con los retos que voy más atrasada que yo que se. Hoy haré un poco de trampa y uniré el reto de Mia y el de el reto Juevero, ya que los dos me han inspirado para éste relato que vendría a ser un mix del Fanfiction que escribí hace mil quinientos años.
Sin más...
¡Allá voy!


Amor y Muerte
Era bastante tarde aquella noche, su turno había acabado pero no se había dignado a marcharse, más bien no se había ni alejado de aquella habitación. Ella era su paciente, una mujer luchadora una "guerrera" y aún así parecía que sus palabras eran capaces de hacerle más daño que su propia enfermedad. Apoyó la espalda en la fría puerta y dio un pequeño golpe sobre ella, sabía que debía mantenerse frío, la salud de ella pendía de un hilo, de la capacidad de sus movimientos y de la frialdad se sus sentimientos, pero en ese instante sentía que él era el más frágil de los dos... y precisamente él no se estaba muriendo.

Recostada en la cama, escuchando el bip de la máquina que estaba conectada a su corazón, oyó el golpe de la puerta. Sonrió con tristeza suponiendo de quien se trataba. Quiso abrir la boca y decirle que entrara o que se marchara, pero sentirlo ahí tan cerca de ella en cierto modo le daba fuerza para seguir respirando, incluso para dormir... algo que jamás había pensado en tener miedo.

Ambos no muy lejos de otro desearon haberse conocido en otra situación, en otro momento y quizás en otro mundo, en uno que él no fuera viudo y ella una moribunda. Un mundo quizás un poco más feliz... o menos negro.

Comentarios

  1. Con que intensidad describís las emociones de ambos.
    Bien cumplido el reto.

    Tengo curiosidad por tus fanfictions.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué intenso relato! Estar en una situación así es sumamente difícil. Siempre he pensado que es peor para los médicos porque saben exactamente cómo se va deteriorando el sistema y como va avanzando la enfermedad hasta llegar al final. Es terrible.

    Estaré esperando los fanfics.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares