Cosas y más cosas

¡Que pasa!
Llevada días sin escribir algo sobre mi existencia, o sobre mis pensamientos... quizás se debía a que con el trabajo no tenía muchas ganas de ponerme a reflexionar sobre las cosas, aunque eso no sería del todo cierto, porque aún con mucho trabajo me paso el día reflexionando y buscando el por qué a las cosas.
Si, a veces pensar es malo... pero bueno ¿qué se le va a hacer?
Seguiré pensando y reflexionando hasta el fin de mis días, no me queda otra. Aunque a veces me gustaría tener un botón y apagar cualquier pensamiento que se me cruzara por la cabeza.



Y ésta entrada será de eso, cosas que se me han cruzado por la cabeza, ideas y cosas que me han estado pasando en estos últimos meses.
Para empezar la más importante... ¡Tengo trabajo! A decir verdad comencé ayer, pero obviamente no tenía mucha energía de escribir nada en el blog. Acabé agotada y eso que realmente hice mucho menos de lo que hacía en la residencia, pero supongo que era la tensión del primer día y demás.
Pues ayer comencé a trabajar en Son Espases, el hospital universitario de Mallorca. Vamos un hospital público... algo que jamás había pensando que llegaría a hacer. ¿Por qué? Pues resulta que para entrar a trabajar en algo público debes entrar en una bolsa de empleo y debes tener muchos puntos (que consigues en cursos, trabajos...etc) y que obviamente yo no tengo, pero... ¡Entré!
Estoy cubriendo una baja pero parece que irá para largo, además aunque no me quedé en ese lugar iré a otro, porque cuando entras ya es difícil salir. Estoy trabajando en REA y Despertar, son dos unidades de cuidados intensivos  y realmente es muy interesante. Ya te iré contando a medida que vaya pasando el tiempo.

Otra cosa muy importante... ¡Tengo un nuevo miembro en mi familia! Te presento a...


¡Mimi!
Es nuestro nuevo miembro de la familia. Tiene 1 mes más o menos y pesa unos 450 gramos. ¿A que es una hermosura? Estoy super enamorada de ella. Realmente soñaba en tener un gatito desde que Kyo se fue. Soy más de gatos que de perros, pero adoro también a Sambita. 
Es muy buena, ahora mismo la tengo pegada a mi, mientras escribo ésto. Hace unos minutos estaba jugando subiéndose encima de mi teclado y mordiendo cables. 
¡Ays! ¿Como no enamorarse?


Y la otra noticia es que... ¡Me he hecho un tatuaje! Desde que tenía 17 años quería hacerme éste tatuaje, pero por diversas razones lo fui dejando atrás y después de casi 10 años ¡al fin me lo hice!
No dolió tanto como creía, pero lo que si dolió fue el precio... 130 € 

Estoy muy feliz con mi tatuaje, aun me cuesta un poco acostumbrarme y sobre todo la rascarme, porque pienso que se me irá al tinta. Miedos absurdos, supongo. 


Después de informar de varios cambios en mi vida, toca la parte más sentimental. 
Llevo un tiempo sintiendo que todo lo que creía que jamás cambiaría... ¡cambia! Y es inevitable, nada se queda igual por mucho tiempo, pero eso no quita que duela... incluso el hecho de tener una pareja, para mi es terriblemente raro... incluso molesto. Supongo que seré el único mono del planeta que tener el sentimiento de "enamoramiento" no le gusta... eso de estar pendiente de otra persona, el sentimiento de inseguridad... ¡puff! Sólo pensarlo me estresa, pero eso no quiere decir que soy super feliz. 

Honestamente mi vida ha dado muchos giros, tengo un gato, un tatuaje, trabajo y novio... ¿Quién lo diría? 

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bien que todo te vaya tan bien! Me alegro que hayas conseguido trabajo y que también estés en pareja. Aish, el tatuaje, a mi me dan cosita, aunque se lo ve muy bonito. Ponte alguna crema encima para que no te pique y se te alivie la irritación. Una amiga se hizo uno y tenía que aplicarse crema a diario por un mes hasta que la piel sane por eso, más que ella se lo hizo en la nuca, una zona demasiado sensible >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Si me estoy poniendo crema y me lo cuido bastante, aunque ahora con el calor que hace es un poco dificil protegerlo del sol.
      :D

      Eliminar
  2. !Felicidades por tu nuevo trabajo, Cath!
    !Mimi es adorable! También me gustan los mininos pero soy mas de caninos.
    Que lindo tatuaje, me gusta la conexión de la hojita y la palabra.
    Es comprensible lo del amor. Es un compromiso no muy lejos de la responsabilidad del matrimonio. Es un desafío, un reto en la vida que debemos afrentar. Te deseo lo mejor y disfruta esos momentos.
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      ¿A que si? Es un gatito adorable, se porta muy bien... aunque muerde mucho porque es muy juguetona.
      Gracias, el tatuaje es muy importante para mi y significa mucho.
      Muchas gracias por tus mejores deseos.
      Un besito

      Eliminar
  3. Buenísimo que hayas conseguido trabajo, parece que has tenido mucha suerte. La gatita se ve preciosa, felicidades también por eso. Y lo del noviazgo y los sentimientos encontrados es muy normal, no te preocupes. Yo llevo ocho años con mi novio y a veces no me soporto ni yo misma, luego se me pasa y soy feliz xD
    Que todo siga bien y la vida siga llevándote por nuevos caminos interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Realmente si que he tenido suerte, ojala ésta siga igual.
      Entonces siento que no soy el único mono del planeta... entonces tengo claro que se me paspará.
      Un besito

      Eliminar
  4. Un buen comienzo
    dias de vida
    un texto bonito
    te sigo leyendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares