Step Up

Ésta película es más vieja que matusalem, pero es una de esas que la conoces pero que tampoco has llegado a ver entera, o que te suena porque sale el guapo Channing Tatum y sus músculos. Y como últimamente me ha dado por ver cosas de baile, pues... me he animado a verla.

Argumento: Tayler es un adolescente que entra en una Academia de Baile para realizar servicios a la comunidad después de haber delinquido. Ahí conoce a Nora, una bailarina que necesita un empujón de nuestro musculito para alcanzar la fama.
Actores: Sólo conozco a Channing como actor, pero realmente en ésta película no importa mucho la actuación, sino los bailes y la música y toda la escenografía.De todas formas el reparto estuvo bien... bailes bonitos, Ha estado bien.
Guión: No es una película para escuchar, más bien para ver. No tienen un guión trabajado, ingenioso y mucho menos genial. Es un poco lo básico y lo normal en este tipo de películas.
Efectos/Atrezzo: No hay ninguno, todo es cuestión de su cuerpo. La ropa es normal, no se puede comentar nada.
Música: Mira que no soy de remix, pero los que habían me han gustado. No me voy a bajar ninguna canción, pero bueno...
Trama: Es un poco típica. Chico malo, conoce chica buena, pasan cosas y al final todo es feliz. Esta claro que Tayler no es del todo malo, y que ella tampoco es del todo buena... un poco tontos. Adolescentes, vamos. Lo único que destaca de la trama es el baile.
Opinión: Ha estado bien, no para ganar ningún premio, porque tampoco es que los bailes te pongan los pelos de punta, pero bueno... para pasar el rato está bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares