50 Sombras de Grey Película

Lo de perder el control, poco. 
Después de haber esperado unos cuantos meses por la película, haber visto el progreso del rodaje y aguantarme las bragas cuando veía el trailer el veredicto final es éste:

Dividiré la crítica en dos partes: Como fan y como persona que le gusta el cine y no es fan. Por lo que en la segunda intentaré ser más objetiva. He dicho INTENTARÉ. Mem...

Como fan:
Primero: Dakota Johnson es... sublime. Me encantó toda ella, aunque está demasiado delgada. Se metió muy bien en el papel de Ana, y me dejó ver a la chica que tanto me gustó en el libro y me hizo ver sus dos cojones bien puestos. 
Segundo: Jamie Dorman, es guapo y tiene un cuerpo que flipas. Pero no es Christian Grey. Bonitos ojos, buen culo y unos brazos y manos... en fin ¿me entiendes? Pero le falta esa maldad en la cara. Ese sufrimiento.  
Tercero: El hilo argumental me desconcertó mucho. Más bien no me gusto. Eso de que cambien escenas y pongan una delante de la otra, o que no sigan el hilo de la historia... me gusta que la gente explore y explote los beneficios de un libro, pero sin cambiarlo. Eso si que no me gustó en absoluto. Nada. 
Cuarto: ¡La música! Eligieron la banda sonora del libro. ¡Perfecto! Quizás no acertaron en una, pero bueno... muy bien. Me gustó que respetaran eso.
Quinto: La parte del sexo... personalmente me hizo ponerme "nerviosa" porque aunque me guste, sigo estando algo reticiente a según que. La fusta no me gusta, pero bueno. Las escenas de sexo en si, no eran FUERTES, como las del libro y aunque me ponían algo inquieta, no lo suficiente para mojarme las bragas. Hablando mal y rápido. 
Sexto: El guión me gustó mucho, porque respetaron ciertas frases que me gustaban mucho del libro. Quizás ha faltado una o dos cosas, pero bueno. 

Como persona NO fan:
Primero: Jamie Dorman no me pareció bueno. No se le veía a gusto. Además siempre tenía la misma expresión... como si solo existiera eso. 
Segundo: Las historias románticas siempre pasan rápido, pero me ha dado la sensación que todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos. No explotan más todo. No se entiende, a menos que te hayas leído el libro.
Tercero: El guión me encantó. Frases interesantes. Momentos silenciosos adecuados. No tengo nada que decir a eso.
Cuarto: Las escenas de sexo no han marcado diferencia a otras películas con temática sexual, así que realmente no ha debido marcar mucha diferencia. 

En general me ha gustado la película. No tenía expectativas hechas, porque no quería llevarme una decepción. Aunque si que temí bastante por los actores, que no me defraudaron tanto como esperaba. 
Quizás la película no ha sabido expresar bien el papel de Christian.También las escenas de sexo, más que sado, parece una tortura medieval. Cosa que no es. Y me da algo de cosa que la gente vaya a sacar más ideas negativas sobre el libro. Aunque evidentemente eso es algo que se da por hecho. 
Realmente ayer me di un gustazo viendo la película. Sin ninguna duda me la volvería a ver, para disfrutar aún más. Quizás simplemente por el morbo de ver a Christian Grey personificado (en un actor no tan brillante) y para "perder el control" de aquella manera. 

Comentarios

  1. Vale,ahí voy. Estoy en desacuerdo y en acuerdo con algunas cosas:

    1. Estoy de acuerdo en que Ana hace un "buen papel". Aunque no era mi Ana favorita.

    2.De acuerdo con la música,toda bien.

    3.El argumento fue literalmente DESASTROSO. Un bodrio,solo un par de escenas eran "correctas". Yo también soy de las que piensan que hay cosas que se pueden cambiar para experimentar,pero lo que hicieron con esta película fue destruir un libro para convertirlo en un guión penoso.

    4. ¿La parte del sexo? ¿QUÉ SEXO? Si parecía el cuento de Cenicienta. Vamos no me jodas. Por poco no vomito arcoiris con esas escenas. Hasta lo que hago yo con mi novio es mas hardcore que eso. Puro floripondio "vestido de sexo para monjas".

    5. El argumento si no te has leído el libro,NO SE ENTIENDE NADA. Y no lo digo solo yo,lo dicen muchas que ya han visto la película y no habían leído el libro y se han quedado sin saber de que puñetas iba la historia.

    6. ¿Perdona? ¿Me estás diciendo que el Christian de la película es mas violento que el de los libros? ¿Qué te has fumado? ¡Si ese Christian es un moñas vestido de traje! Sin duda el del libro es mucho mas agresivo. Ya que en la película no se le ve agresivo en ningún momento. Ni siquiera cuando le azota el culo. Puras patrañas.

    DEFINITIVAMENTE NO SE PIERDE EL CONTROL.

    ¿Lo mejor de la peli? Qué fui a verl con mi mejor amiga,es decir,contigo. Y tuvimos muchas risas y entrevistas. Con esto se acabó,que ya me he enrollado mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares