Mix Feels

Cada equis tiempo suelo tener varias ideas en la cabeza que no logro estirar, por lo que no dan para un post entero, por lo que me digno a hacer lo que le llamo un "Mix", el problema es que a mi no me gusta repetir títulos de post, así que le he metido el feels, por ahí en medio... que tampoco asegura que vaya a poner algo muy profundo. No te emociones.
En fin...

Siempre me he preguntado... ¿Quiénes son los que escriben en las puerta de los baños?¿Qué nivel de cultura han de tener? No sé, para mi es divertido, ir al baño de mi instituto y observar las paredes y las puertas, para ver que nueva idea se le ha ocurrido al pimpollo que ha escrito "Digan lo que digan, el pelo del coño abriga", o que escriba "Quien lea esto me debe un coito". No sé, son cosas que siempre me han llamado la atención... Normalmente son adolescentes y esas cosas pero... ¿Por qué lo hacen? Vamos, a mi de pequeña no es que me sintiera muy fanática de ir pintarajiando cosas ajenas pero bueno...

Punto dos...¿Por qué será que el pipí huele a cereal?¿Alguna vez te lo has preguntado? No sé, es algo que me llama mucho la curiosidad, porque hay días que huele más otro menos... No sé, es curioso.

Siempre hemos tratado mal al "miedo", lo hemos etiquetado como algo malo y que hay que huir de el, pero...¿alguna vez hemos agradecido que esté ahí? No, siempre lo hemos tachado como algo negativo y malo, algo destructivo... pero después de haber vivido mucho tiempo con el miedo, he decidido estar agradecida de el... ¿por qué? Increíblemente el miedo, te aleja de aquello que te puede causar algún daño, algo que pueda causarte dolor... o incluso algún mal. No quiere decir que siempre tengamos que hacerle caso, hay que probarlo un poco, pero si después de probarlo el señor sigue estando ahí... por algo será ¿no? Es muy difícil luchar contra el miedo, agota... y te desmonta totalmente. Siempre y cuando hayas estado luchando contra el, y sepas que por mucho que lo intentes siempre va a ganarte...y también si sabes que quieres rendirte. Honestamente, creo que rendirse no esta mal, saber que no puedes con algo... es algo que todo el mundo debería saber hacer.

En fin, no tenía muchas más idas de camionero en mente, a aparte de mi voz de camionero sexy.
Si alguien sabe contestarme o rebatirme algo de lo que he dicho, que se vea invitado a comentar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares