Nueva Face

Llevo amenazando desde unos cuantos días, que quería cambiar un poco la dinámica del blog, al igual que todo lo que escribo y lo que quiero recibir de ustedes mis queridos lectoresbarraplebeyos. Así que ya he comenzado a moverme, por lo que se refiere a la parte que yo, como ente única puedo hacer. 
Los primeros cambios que he hecho son los básicos, la imagen y el fondo, que es algo que llevo haciendo desde hace 4 años más o menos, así que no es mucha sorpresa.

Lo segundo y si que se nota, es que en la parte de abajo de la imagen, hay unas pequeñas secciones donde ustedes seres unicelulares y entes únicos, podéis entrar y buscar lo que quieras... es fácil, por ejemplo quieres ver algún comentario sobre alguna serie de animación o serie gringa... o algo friki. Te vas a FrikiLand...¡au y listo! 
Como son sesiones nuevas, evidentemente no todo lo anterior escrito estará ahí, y creo que no estará posiblemente... ¿saben cuantas cosas escribo? Yo si, son muchas. 
Así que intentaré ir llenando poco a poco los espacios vacíos... así hay más chicha y ustedes entes unicelulares seréis felices...bueno, eso espero, por lo menos yo lo seré. 

Lo tercero y lo que más penita me da.. tambores....¡JACOB! Si, mi estimado lobito que lleva conmigo durante tantos años ¿os acordáis como llegó a parar aquí? Yo si, fue en aquellos años mozos, donde aún no sabía que... en fin, hace mucho tiempo que ha estado viviendo conmigo... y creo que se merece un largo descanso ¿no creen? Realmente me da mucha pena quitarlo, pero es debido también a problemas de espacio en la "face"... así que hoy día 21 de Agosto del 2012, Sólo me pasa a mí se despide de su mejor mascota "Jacob". 

Lo cuarto, y por el mismo motivo de la jubilación de "Jacob", la columna que dice "Moment's Song" y la de "Cosas que pensar", también tendrán un cambio...posiblemente, haré reciclaje de frases y canciones, iré quitando las más antiguas y dejaré las más nuevas. 
En algún caso que quieran alguna canción antigua, ya saben dejarme un comentario, y yo me encargaré de poner alguna URL para la descarga.  Las frases, realmente aquí no tienen ningún valor muy fuerte, las que si tienen seguramente estarán en mi otro blog, así que siempre podréis acudir ahí. 

Bueno, creo que realmente ya no hay más cosas que explicar. 
Se que no lo digo mucho, pero ¡MUCHAS GRACIAS!  Gracias a todos los que me leen, puedo estar aquí, escribiendo y estando orgullosa de sacar adelante este pequeño rincón de locura, donde puedo decir lo que se me antoje y dar mi punto de vista del mundo.
Quiero aclarar, como SIEMPRE estoy haciendo que: No tengo absolutamente nada contra nadie, soy feliz y tan sólo deseo compartir mi felicidad, todo lo que digo no tiene intención de ofender, ni hacer sentir inferior o superior... simplemente son pensamientos, ideas o cosas que me gusta decir y que espero que tengan algún significado para alguien. 

Y creo que ya no tengo nada más que decir...tan sólo ¡SEAN FELICES!

Comentarios

Entradas populares