4 años

Hace dos meses que "Sólo me pasa a mi" cumplió 4 años...y realmente por motivos que aun desconozco no he podido celebrarlo junto a ustedes. 
Una lástima, pero cierto.


Hace cuatro años que me quedé sin agua caliente en la ducha,
hace cuatro años que mi vida cambió drasticamente, hasta convertirme en un ser que habla y se pelea con su ordenador.
Cosas raras de la vida ¿no? 
¡Muchas gracias a todos! Sin ustedes mis amados plebeyosbarralectores este blog no podría seguir navegando por internet, la cabeza no se me llenaría de pajaritos preñados, y mucho menos tendría a alguien a quien contárselo. 
Hace cuatro años que voy regalando risas, consejos, críticas y muchas cosas más... y ¡espero seguir así mucho tiempo más!


¡MUCHAS GRACIAS! 
=D 


PD: Debería conseguirme algún icono para el coso este... ¿alguien sabe donde puedo conseguir?

Comentarios

Entradas populares