La vida pública de la Mujer

Como la mayoría sabrá soy Feminista. Opino que la mujer es superior al hombre, por muchos factores que ahora no vienen a cuento, pero los pondré a aquí escuetamente:
- Biológicamente Superiores.
- Más listas.
- Sentimientos. 
- Y nuestro cuerpo es bonito.
Lo último realmente no es importante, pero ahora que lo menciono... el cuerpo de mujer desnudo es bonito. Evidentemente una obesidad mórbida o una delgadez suprema no...
Un cuerpo de mujer desnudo y con sus curvas es digno de admirar, y punto. Realmente tengo una enorme lista, de porque las mujeres somos mejores, pero realmente el post no viene de esto..

"La Vida Pública de la Mujer" se llama así el post de hoy. ¿Por qué?
Si no voy mal, hace unos días comenté que en la mayoría de vídeos de música, las personas que cantan suelen mostrar su cuerpo, haciendo exhibiciones de sus caderas, pechos, nalgas...etc. Pensé que quizás era algo solo de América y Europa, que por Asia no suelen enseñar carne... pero ¡me equivoque! Soy humana, lo siento... cometo errores, quizás tampoco quise verlo ya que para mi Asia, es el lugar perfecto para vivir. Yo suelo decir "Definitivamente nací en un mal lugar" porque me veo y digo... ¿Qué pinto yo aquí? En vez de tener los ojos grandes, los tendría que tener rasgados, en vez de ser rubia, debería ser morena... debería haber nacido en Japón o en Corea del Sur, pero nací en Venezuela y terminé viviendo en España. Cosas que pasan...¿no?
Volviendo al tema; ¿Por qué tenemos que exhibir nuestro cuerpo? No lo entiendo, admito que es bonito, admito que si tuviera unas tetas generosas, me gustaría poder lucirlas... ¡lo admito! Pero... ¿POR QUÉ GANAR DINERO POR ESO? ¡Eso es lo que me da rabia! Perdón... me pase la introducción. 

INTRODUCCIÓN DOS PUNTOS
Hace mucho tiempo... ¿en serio? 
Durante MUCHO tiempo la mujer ha estado sometida al yugo del marido, a las tareas domésticas y a parir como un conejo, por lo que si una mujer tenía unas extraordinarias capacidades intelectuales, era vista mal o simplemente se le ignoraba. Algo extremadamente horrible, pero cierto. Con la evolución la mujer ha ido saliendo de su pequeña cueva, demostrando que no por tener tetas y vagina somos menos que los que tienen pene y pelo en el pecho. ¡Somos mejores! Hablando bilogicamente, nuestros órganos cambian literalmente cuando estamos embarazadas... si, señores...¡cambia! 
Nuestro oído es muy fino, por lo que al medio de la noche podemos oír los sollozos de nuestros bebes... también tenemos la capacidad del orden del control absoluta, podemos organizarnos a la perfección en poco tiempo, algo que a los hombres le cuesta...y un montón de cosas maravillosas que nos hace ser mujeres.
Entonces... sabiendo eso ¿Por qué tenemos que enseñar carne? ¿¡Por qué!?
Sólo me voy a meter con los vídeos musicales, ya que es algo que me indigna de tal modo, que no he podido ponerme a estudiar, ya que he visto un vídeo que sale una chica que mueve de tal manera las caderas y las piernas, que me pregunto... ¿cómo no se rompe? Y ahora me dirás ¿Qué malo tiene mover las caderas? Y yo contesto "No tiene nada de malo mover las caderas ¡en absoluto! lo malo es mover las caderas, con un vestido que se te ve hasta el alma y que para colmo lo hagas con la intención que la gente te vea...Si quieres demostrar tus capacidades flexibles...¡hazlo en chandal! No en vestido...¡pardala!
VERDAD ABSOLUTA: La mayoría de cantantes femeninas, si tienen un cuerpo bonito y son flexibles, van a demostrarlo en sus vídeos. De cualquier manera, con ropa, con bragas, con vestido... con cualquier tela por encima.¡Lo harán! ¿Por qué?
Si eres buena cantado... ¡adelante! No necesitas tener un cuerpo de lujo para demostrarlo... Si eres buena bailando, lo serás con bragas o sin bragas, con vestido o con pijama...¡indiferentemente!
O es que ¿Si no eres de cuerpo 100 no eres buena cantado?
No me jodas ¿si?
Yo soy buena escribiendo, sin tener un cuerpo de infarto... ¡Y no me importa! Nadie me va a leer por ser más o menos guapa. La gente me leerá igual... aunque, por desgracia esta sociedad tan superficial, hipócrita y consumista tan sólo da por válido, alguien que sea 100 en todos los aspectos... dan ganas de vomitar, en serio. 
No se, es triste... si te fijas, en pocos vídeos musicales vemos a los hombres semi desnudos bailando... incluso pueden ser el cardo más feo de un jardín...¡y el cantara! Quizás sea bueno cantando, pero es feo...muy feo... y ¡aun así la gente le mira!
¿Por qué una fea que canta de muerte no puede aparecer en la tele?
Piénsalo... es triste. 

Comentarios

  1. Espero que te resulte interesante para abandonar algunos falsos mitos feministas:
    Que le pasa a los hombres

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Queridésma Cata,

    En primer lugar, y haciendo referencia a tu último comentario sobre que los hombres no bailan semi-desnudos. Imagínate a un hombre con buen cuerpo, incluso guapo, bailando como Beyonce (por poner un ejemplo)¿No te resultaría a caso algo ... cómico? No debería ser así, porque pobre hombre ¡Tiene derecho a contonearse! Aún así, los prejuicios y las modas nos afectan y, por muy "openmind" que intentemos ser, siempre influye la cultura y las normas sociales en las que nos hemos visto envueltos.

    Para nada estoy defendiendo que los prejuicios y las normas sociales estén bien. Las hay que si, pero en general hay que luchar en contra de ellas. Porque el cambio nos lleva a ser mejores y perfeccionarnos a nosotros mismos.

    A lo que me refiero con todo esto es a que en la sociedad de hoy en día, regida por el dinero y nada más, lo que interesa no es tener una voz bonita, lo que hace que las discográficas elijan a un grupo o a un cantante es por encima de todo SU IMAGEN, porque su voz puede ser retocada mediante sofisticados programas.

    Es triste que no seamos capaz de apreciar tan sólo el arte y la armonía de una persona o un grupo de las mismas. Pero a nadie le amarga un dulce.

    Una cantante venderá más si es guapa, atlética y además suena bien porque la gente la seguirá queriendo asemejarse a ella.

    Todo es comercio y, por frustrante que sea, el comercio mundial está dirigido en su mayoría por hombres. Entonces, ¿qué esperabas? Siguen intentando ahogarnos en estúpidos clichés y tópicos, y lo peor es que hay mujeres que también lo hacen.

    En definitiva, me indigno de igual modo que tu.

    Muchos muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares