One Piece vs Naruto

¡Soy friki! Aunque eso no es una novedad. Bueno, yo me llamo "Coleccionista" más que friki. ¿Por qué? Bueno, no soy tan "fan" como muchas personas en este basto y ancho mundo, pero si que me gusta bastante la animación japonesa y tengo una larga y larga lista de series que me he visto, tengo mi colección de mangas y... intentaré encontrar una figurita de Ace (One Piece) para llorar su muerte, y además de DVD de series míticas. 
En fin... cosas de frikis supongo.
Bueno, como buena friki/coleccionista tengo mis gustos como todo humano cuerdo y también, al ser una persona con dos dedos de frente y no me ofendo de verdad ( me hago la ofendida, pero realmente no importa) cuando alguien me dice que una serie que veo es un bodrio. ¡Puede ser! Los gustos son como los colores. 
La cosa es qué: Hace un par de años salieron un par de series (Bleach,Naruto,One Pice...etc) que causaron un Bum en la animación. Creando así fans de todo tipo y disputas de todo tipo. Cosa que a mi me da mucha gracia realmente. ¿Por qué pelear? Si a ti te gusta, no tiene porqué gustarme a mi...
No siempre nos gustarán las mismas cosas. ¡Oh savia frase que me inventé!
El punto es que recientemente me he visto prácticamente entera una de éstas grandes series: One Piece.
Es la típica serie que ves por la tele, pero que no la sigues apasionadamente, que si la pillas por la tele...¡genial! si no... pues, vale. No pasa nada. Hasta que un bendito día, alguien te suelta una bomba ( por ejemplo: Ace (hermano de Luffy) muere o que Garp ( Un marien) es el abuelo de Luffy) y tu no tienes más remedio que chuparte enterita la serie para saber como cojones ocurre cada cosa. ¿Se entiende?
Equis, la cosa es que después de unos 50 capitulos digo "!Wao! Que genial..." y las lagrimitas salen. Por lo que pienso... " Lo que me he perdido por Naruto".
Ahora viene el debate:
¿Cuál es mejor? Naruto o One Piece.
Ambas son unas grandes series, PERO (bendito pero) One Piece es mucho mejor. ¿Por qué? Realmente es genial, me he emocionado en los 500 capitulos cada vez más, la trama se vuelve más compleja más interesante, vas conectando cosas anteriores, vas viendo caras antiguas... y lo mejor de todo: El relleno dura como mucho 3 capitulos... e INCLUSO es importante. Cosa que en Naruto. Dicha serie (N) es  muy buena, tiene una digna trama, pasan cosas dignas, pero se llega a hacer muy pesada... no se...
One Piece...es ¡genial!
Esto es una opinión personal, seguramente otras personas piensan que One Piece es una porquería...pero ¡A mi me encanta!


PD: ¿Quién lloró cuando Ace muere?

Comentarios

  1. Comparto tu opinión, nunca veré comparación entre una serie y otra, y se lleva One Piece todo mi entusiasmo y mi apoyo como persona, porque es una serie que lo merece, que lo vale, porque es la que te saca lágrimas, risas y un montón de sentimientos que otras personas son incapaces de sacarte (y sí, tengo muchísima vida social y me relaciono, pero para momentos de tranquilidad y soledad, no hay nada mejor)
    La diferencia, es que nunca he llegado a ver naruto, básicamente porque no he sido capaz de ver más de u capítulo, me aburre demasiado, cosa que jamás me ha pasado con ninguna otra serie.
    Como dices muy bien dicho, nunca nos guatarán las mismas cosas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. pues ami me pasaba igual solo beia one piece o naruto solo lo que sacaron en tv asta que un dia dije vere one piece y wau que serie cada capitulo te deja buen savor de voca y aparte el trama que se maneja es tan censillo que funciona y en estos momentos estoy empesando ver naruto boy por el 115 y pues apenas con travajo le boy tomando cariño a personajes pero nada comparado a one piece :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares