Muertes Épicas



ATENCIÓN: Éste post contiene altos contenidos en SPOILER, tanto de One Piece como de otras series, libros o películas. 
Si no las has visto... no leas. 
Si te mueres de ganas de saber... adelante. Se feliz.
ATENCIÓN 2: Éste post es altamente lacrimogeno. Si ya estás cansado de llorar... no leas. Si eres una persona dignamente masoca  adelante.
¡Yo te apoyo! 


¿Tienes los pañuelos en mano? 
Si la respuesta es Si: Puedes continuar leyendo.
Si la respuesta es No: Búscalos. 


¡Ha muerto Ace! Si, lloren desgraciados... lloren. Yo me he pasado la mitad de la serie llorando. Eiichiro Oda el dibujante y creador de ésta magnifica serie ha logrado lo que NINGUNA serie en mis 21 años de vida ha logrado. ¿El qué? Llorar. Llorar en la mayoría de los capítulos, tanto que he tenido que tener una toalla en la mesa para limpiarme los mocos y las lágrimas. 
Enserio... es muy desagradable. 
Ahora bien, admito que soy demasiado sensible... mentira, no he llorado en 1 Litro de Lágrimas, por lo que no se me considera "demasiado" sensible. Pero lo soy, he llorado en toda la serie de One Piece. También he llorado en Naruto, pero no con tanto dolor y sufrimiento como en OP (abreviado), al igual que otras series como... Sobrenatural, que hay algunas escenas muy tristes... o en Pequeñas Mentirosas... si me pongo a hacer una lista de las series que me he visto, podemos estar hasta mañana. Sin mentir, enserio. 


Vamos a hacerle honor al título del post "Muertes Épicas". En toda vida de una persona, que se pasa media vida al frente de la televisión o entre las páginas de un libro e cómic, habrá vivido muertes muy lamentables y tristes. 
Aquí pondré las muertes más tristes que considero yo:


 La muerte de Snape. Éste hombre durante todo los libros de Harry Potter fue odiado, despreciado y maldecido por cada rincón de mi cerebro, hasta que descubrí en el libro dedicado a él "El príncipe Mestizo" que adora a Harry y amaba a su madre y que todo lo que hacía era por el bien de la escuela, Harry y Dumbledore. Cuando murió... lloré. 


La muerte de Nuriko. Éste hombre/mujer fue uno de mis personajes favoritos de Fushigi Yugi y crecí junto a él. Lo odiamos durante capítulos, luego lo amamos y cuando murió lloramos como desgraciados. Pero Yuu Watase, decidió que volviera a aparecer durante algunos capítulos, por lo que su muerte fue mucho más amena. También lloré.


La muerte de Boby. Hice un juramento a una amiga que es el siguiente " Si Boby muere, dejo de ver la serie". Murió... y dejé de ver la serie. Éste viejo estuvo desde el principio de la serie de Sobrenatural, ayudando a los protagonistas, siendo un padre para ellos y en parte para mi también. Cuando murió no lloré... porque algo me decía que iban a acabar con él. Pero murió y sufrí decidiendo que la serie no valía la pena sin él.


La muerte de Itachi. Quizás ésta es una muerte muy polémica, porque el autor del manga lo ha revivido en plan zoombie, pero para mi realmente está muerto. ¿Un zoombie? Porfavor, prefiero que lo dejen muerto que de esa forma. Es una humillación. Cuando murió lloré por él y por el desgraciado de su hermano. Después de todo ... era bueno. ¿Por qué deben morir los bellos? Lloré también.


 La muerte de Hughes. A pesar de que no tenía mucho protagonismo en la serie y cuando salía parecía que era un tonto y demás, le llegas a coger mucho cariño. Cuando se muere dejó un gran agujero en mi pecho. Pero al igual que los otros, sufres un poco pero luego mejoras. También llore. 




La muerte de Hachiko. Es el perro más fiel del mundo. Antes de ver la película ya sabía que moría, porque me conocía la historia y sólo de pensarla realmente da lástima, lo peor de todo porque fue una historia real y no una creación de alguien. Su muerte fue la más digna. Quiero un perro como él.


Estoy segura que faltan muchas muertes por aquí, como la cantidad ingente de personajes que mueren en OP o en Naruto, pero éstas son las que personalmente me han dejado una pequeña mella en el alma.
AHORA, redoble de tambores... preparen la vaselina para el ardor de la nariz (por los mocos de llorar), que viene la muerte MÁS ÉPICA de todas y la que se merece un único post sólo para él. 



Sin ninguna duda la peor muerte del mundo de la animación y del manga... para mi, personalmente ha sido la de "Ace D Portargas" 
¿Por qué? Bueno...¿por dónde comenzar?
Éste hombre ha aparecido super poco en la serie y se podría considerar un personaje secundario. Realmente no hace nada durante sus apariciones en los capítulos anteriores a su muerte... 
Su primera aparición si no recuerdo mal fue en Alabasta, cuando Luffy y sus nakamas ayudaban a Vivi en su reino. Y ahí hace algunas apariciones para demostrar su poder y eso...
Después no apareció hasta que luchó con Barba Negra que fue en ese entonces que lo atrapó. A partir de ese momento ya algo me decía que la cosa iba a ir mal. 
Abro paréntesis un momento: Yo ya sabía que Ace moría, me lo dijo una amiga... si,si... lo sé ¿por qué? Porque a mi no me interesaba OP pero me dieron unos datos y bueno... soy masoca de naturaleza... Cierro paréntesis. 
Pasan unos cuantos bastantes demasiados capítulos hasta que Luffy recibe la noticia de que Ace está capturado en Impel Down...
Llegamos a lo dramático; Yo como sabía que Ace iba a morir pensaba que moriría en alguno de esos capítulos, pero lo que no me esperaba JAMÁS es que se tirara como 20 o 30 capítulos para rescatarlo...
Tres Opening dedicados a el rescate de Ace. Tres Openings que tengo en mi lista de favoritos y que lloró como una condenada cada vez que los veo y escucho...
Sigamos con el drama. 
Cuando Luffy llega a Impel Down y pasa todo lo que pasa, descubre que Ace ya ha sido trasladado a Marineford. Y ahí otros tantos capítulos hasta que al final logra recuperarlo.
En todo esto, mi toalla está totalmente mojada de lágrimas y mocos, y mi cabeza piensa "Cuándo lo van a matar, quiero acabar con éste sufrimiento" y no tengo la mejor idea de ver imágenes por internet y descubrir al hijo de su madre quien lo mata. El Almirante Akainu. Después de esto sigo llorando... 
¡Y al final! Veo como Ace intenta defender a su hermano cuando el puño del almirante lo atraviesa y le deja un hermoso boquete en su hermoso cuerpo... y ahí las lágrimas no me salían porque... no se... ¿la emoción?¿el shock?
Cuando muere, se supone que el dolor acaba... ¡pero no! Después que pasan todos los capítulos posteriores de su muerte y de como salen de Marineford, toca toda la parte de los recuerdos de Luffy y Garp... y evidentemente ya volvemos a llorar al saber que jamás los volverás a ver...
Y después de todo éste sufrimiento pasan 2 años donde nuestro prota se recupera... pero yo sigo llorando.
¿me siguen?


La peor muerte de la historia es la de Ace. ¿Por qué? Te pasas como 40 episodios esperando que lo salven para que luego se muera... ¡es muy triste!
Realmente considero que es la muerte más triste de toda mi historia como fan...
Lo sé, lo sé... es una serie, pero aun así... duele.
Si se me escapa alguna muerte importante, si tiene que amar a Ace tanto como yo... o tienen algo que decir...
¡Por favor! Las masocas como yo estaremos encantadas. 

Comentarios

Entradas populares