Veo la luz...

He sobrevivido a muchas cosas:
- Sin tele
- Sin ordenador
- Sin internet
- Sin agua caliente (si, eso es muy cruel, lo sé)

Y siempre salía ilesa, con más ganas de volver a la vida rutinaria. Si el cielo me enviaba ese castigo para tener más a raya mis consumos me daba indiferente, seguía igual utilizando todo sin parar hasta que otra vez pasaba. No voy a contar las veces de cada cosa que me he visto obligada a sobrevivir.
Ahora en el año 2008 todas las personas vivimos con tecnología en casa ¿Quién no tiene un movil?¿Quién no tiene una nevera o microondas? ¡Venga ya NADIE! Desde que naci en 1991 he vivido rodeada de teconología, cada año era más consiente de todas las cosas y las manejaba con dificultad hasta que me hacía con ellas. Mis hermanas, que son mocos de 5 y 7 años manejan a la perfección el ordenador, internet, maquinistas de consola y dentro de poco ya sabran utilizar un movil. ¿Ven lo que digo? ¡El mundo vive con tecnología! Si algo falla nos entra la ansiedad, no sabemos como se hace las cosas... ¿como calentaban en el siglo 19 algo frío? o ¿cómo llamaban a alguien que esta al otro lado del planeta? Nose, seguramente de alguna forma lo harían y vivirían muy felices con ese método prehistórico. A mi me ponen a hacer fuego con una roca y un palo y
ya podemos esperar hasta mañana...¿y quien no?
Lo que decía que no podemos sobrevivir sin la tecnología... pero hay algo mucho más importante que no podríamos sobrevivir NADIE, hasta los del siglo 19. ¡Sin luz! Mi casa se esta quedando sin luz, no literalmente pero estámbos obligados a bajar nuestro consumo de luz hasta mañana por la tarde que vengan a arreglarlo. Sin luz nos volveríamos locos, no sabríamos hacer nada... supongo que el instinto volvería a los tiempos prehistóricos y utilizaríamos fuego para alumbrar, seguramente los hospitales se llenarían con críos con quemaduras graves... y bueno ya se pueden hacer una idea de lo que vendría después.
Y lo que dije al princpio... no se si sobreviviré sin luz...

Comentarios

  1. Hola Cata
    Es cierto, la falta de luz es una gran incomodidad, pero te imaginas sin agua? Lo he pasado 5 días, racionada tres veces por día, un horror, creo que podría vivir sin luz pero sin agua nunca.
    Te mando un abrazo ASI de grande
    Abuela Cate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares