Te quiero no Te quiero

¡Oh! Qué bonito...¡Ep! no te creas mucho que no va para ti.
En la adolesencia las hormonas suelen c0nducir a nuestra mente y al hacer eso cualquier chico guapo nos parece un adonis aunque sea un total ogro 0 un guarro como son la mayoria ( mamás a partir de los 12 años los niñ@s son precozes en el ambito sexual). Pero como cada persona es un mundo, cada chica o chico tiene sus diferntes etapas de enamoramiento y les pone apodos, como lo suelo hacer yo.
Como este blog es mío vamos a hablar de la menda, y como en este mundillo soy la lider me tendreís idolatrar totalmente ¿a quedado claro? bien, si es así empezemos.
YO (la menda) soy una persona sumamente enamoradiza, hoy me puede gustar uno y al cabo de dos días me gusta otro. Noooo, tranquilos no soy una esquinita , simplemente que aún estoy en busca del hombre perfecto... (como todas) y claro como dicen hay que besar muchs ranas para encontrar al principe lo único que varía es que yo no beso. Lo mío es amor a distancia Tú ahí y yo aquí sin ningún problema...hmm creo que no lo pillan.
Lo que decía antes, de que cada uno tiene su forma de expresar el grado de control que tiene cada uno en sus hormonas yo también tengo el mio. ¿Cómo no?
Como soy una persona sumamente enamordiza he llegado a diferenciar los síntomas de cada fase.
Supongo que todo el mundo conoce las típicas maripositas en el estómago, esas las tiene todo el mudo... y yo a todas horas ¡Estos retortijones.. ay mi madre!
Pero como yo soy una especie superior a todos ustedes se clasificar cada sentimiento o mejor dicho, diferentes "Gustares":

- Me gusta: Es uno en general, conoces a alguién y te gusta o no. No hay más que decir.
- Te atrae: Ya pasó lo de gustar y te atrae de algúna forma... pero aún no es muy segura.
- Calenton: ¡Ale! este es uno importante. Las tres de arriba estan, pero ya después de un tiempo... se te va pasando. ¿Qué es lo que pasa? Lo diré de forma vulgar, así que alerta. Te apetece follartelo de arriba abajo, de alado y al otro y por dentro y por fuera. Lo dije... es vulgar.
Pero luego... nose...nose...ya se paso.
- Amor: Lo típico... ¿hay que explicrlo?

Comentarios

  1. No me gusta cuando escribes en "ordinario". Qué quieres que diga, soy la mamá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares