Fuego en las palabras: Futuro


¡F está durmiendo!

Llevo varios días queriendo sentarme a escribir un poquito, pero estoy tan sumamente cansada que llego a casa ceno, le doy una ducha a F y nos metemos en la cama, juego un poco con la tablet y después me quedo frita. Y al día siguiente todo vuelve a empezar... sé que no debería quejarme porque tengo un trabajo (aunque con un horario de mierda) y ahora más que nunca, pero últimamente el trabajo me cuesta mucho, todo en general es cuesta arriba... ¡Necesito unas vacaciones! ¿Quién quiere trabajar por mi? Es un curro bastante fácil, así que...

Para no perder el ritmo y el talento (cómo se nota que no tengo abuela ¿eh?) sigo con el reto de "Fuego en las palabras" y hoy tengo que escribir algo con el futuro, así que como estoy viendo Anatomía de Grey, haré un FanFic sobre una de mis parejas favoritas y que lamentablemente no está más, así que... ¡Allá voy!


Futuro

Mientras sentía su cuerpo frío bajo mi cuerpo, imaginé como sería el momento en que ambos saliéramos de aquel hospital. Cogidos de las manos, caminando y tú con un corazón sano y fuerte. Dejaría el piso donde vivo y me iría contigo, comenzaríamos una nueva vida, juntos y nadie jamás nos separaría. Ni siquiera la muerte, ni el trabajo... nada. 

Comenzaría a preparar mi boda con las chicas, George sería el quien me acompañaría al altar y Yan sería la que nos uniría en matrimonio. Posiblemente te pelees con Careb por quitarme la liga y después junto con Meredith nos emborracharíamos juntos. Todo sería perfecto, maravilloso y genial. Todo porque estaría contigo.

Todo eso pasaría si abrieras los ojos, si tu cuerpo se calentara y tu corazón comenzara a latir de nuevo, pero soy médica y se que eso jamás pasará, porque después de todo estás muerto, tan muerto como cuando corte los cables y yo... estoy tan sola como cuando te conocí. 

Ojalá no hubiera cortado los cables.

Ojalá no me hubiera enamorado de ti.

Ojalá... no te hubiera conocido. 

Comentarios

  1. Tanto amor que manifiesta y resulta que es la causante de su muerte, quien provocó e accidente. Muy bien conntado. Un efectivo relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me quede con ganas de leer un poquito más y para ver que sigue jeje

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay quizás continue porque esta pareja me encanta. Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué intenso estar en una situación como esa. Estar de ese lado y saber tanto es difícil para enfrentar una pérdida.

    ¿Es Jeffrey Dean Morgan el que interpreta al prota del relato? Y yo que creía haber visto todo de este hombre.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares