En mi estantería

 


Túturu~

Lo que es la vida y la maternidad... mentira, lo es que la vida adulta. ¡Responsabilidades y cero ganas de hacer nada! Desde luego últimamente mi vida es un caos pero muy ordenado y bonito, sobretodo porque tengo dinero... si no, sería un poquito más feo y triste. No me puedo quejar y si lo hago es por vicio...  Llevo bastante tiempo pensando en como gestionar mi tiempo, en como dedicar mis horas al día en hacer todo lo que quiero sin sacrificar nada. Y después de pensarlo profundamente he llegado a la conclusión que actualmente es imposible. No puedo hacer todo lo que quiero, y no es por falta de ganas ni de tiempo, ni energía sino de interés. Es curioso... podría quitarme horas de sueño, podría no ser tan carca en según que cosas... pero no quiero. F es pequeña y no podré estar así eternamente, así que prefiero pasar mis horas vacías con ella sin hacer nada y cuando tenga un hueco, ilusión y ganas... lo dedicaré hacer cosas que quiera. Sin presión ni quejas... es lo mejor, porque después de todo, cuanto más tiempo pase con ella...más cosas podré contar.

Visto mi poca continuidad en el blog y todas las cosas que quiero escribir, he decidido resumir en una sola entrada todos los libros que me he leído, seguiré haciéndolo como lo hago... pero más corto y reducido, más que nada porque sino...me tiraré años para poder contarte todos los libros que me he leído. Allá vamos...


Soy una mamá de Megan Maxwell

Por el título ya puedes oler de que va, así dicho en corto trata de una mujer con hijos y un marido, que un día se entera que su esposo le ha puesto los cuernos y comienza la odisea de encontrarse a si misma, buscar la felicidad y bla bla bla.

Es un libro que me gustó mucho, la escritora es una pasada y todas sus obras me parecen divertidas, ligeras de leer y con buen ritmo. Así que siempre es recomendable cualquier novela de ella. 
En general la historia es muy normalita, lo único que me disgusto un poco es ese enfoque romántico del final, pero bueno... es una escritora autora rosa.
10/10



    Lectura fácil de Cristina Morales

Es una novela con toques autocríticos referente a las personas con diversas discapacidades mentales y como la sociedad las ha marcado.

Para ser un libro de crítica social está bastante interesante e incluso divertido, hay unos momentos que te mueres de la risa con lo que lees. Es verdad que al ser un libro con protagonistas con discapacidades la forma de escribir va asociada a sus personalidades, así que se puede hacer tedioso... pero merece mucho la pena. 
10/10


Frankissstein de Jeanette Winterson

Es una historia algo extraña, enfocada en una sociedad futurista y con ideales un poco extraños. Realmente no podría decir mucha cosa porque lo de "Historia de amor" es solo un engañabobos... porque amor, solo tiene la idea.
El argumento intenta meterte en una sociedad donde podría ser posible que al morir tu cerebro se quedara en una máquina y así no morir jamás... con el toque trangresor de que el protagonista es transgenero y demás.

En si, la historia mola pero no como la describen en el argumento, pero aún así es algo tediosa de leer.  6/10


Gente Normal de Sally Rooney

Dos adolescentes con clases sociales muy diferentes que se sienten atraídos uno por el otro, pero debido a varios factores en su mundo juvenil deciden estar y no estar juntos.

Así de ambiguo se presenta el libro. He escuchado que tuvo mucha fama, porque encachó mucho e incluso hicieron una serie... pero para ser honesta a mi no me pareció tan buena. Es un libro que para pasar el rato se hace pesado, muy lento y algo extraño, porque los protagonistas no te invitan a leer más... 
No sé. Es una historia que intenta mostrar un mundo adolescente real, con toques psicológicos y que enseñan, pero que realmente no hacen nada... solo te aburren.
Si quieres leerlo... adelante y me das tu opinión, porque quizás no lo pille por el lado bueno.
5/10



Comentarios

  1. Hola Cath!
    Jajaja que curioso es el ser humano, teniendo tiempo para actualizar pero no ganas XDDD a mi también me ha pasado tengo todo el tiempo del mundo y pocas ganas de hacer cosas. Con respecto a los libros igual leíste bastante yo no hubiera leído eso nunca jajajaja, me alegra que tengas dinerico jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando un libro me engancha... lo devoro, sino pues me paso meses sin leer. Un besito

      Eliminar
  2. Creo entenderte. Yo soy madre y recuerdo cuando mis dos grandotes eran pequeños. todo el tiempo me parecía poco para ellos. No te apures, ¡crecen tan rápido! Tu peque será tu fuente de inspiración y poco a poco irás sacando más tiempo para ti, disfrutarás de ese tiempo para ti. Te echaba de menos por mi blog, pero quedas perdonada. Seguiré esperando. Cuando llegues sabré que me estás dedicando uno de tus momentos de oro. ¡Disfruta mucho!
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso pretendo... el tiempo pasa tan rápido que ni te das cuenta. Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares