Vicionamiento III

 


Túturu~

Al fin tengo energía, ganas, un poco de tiempo y una necesidad ingente de hacer algo que no implique cambiar pañales, limpiar babas...etc. No sé si podré hacer algo más hoy, porque tenía esperanza de hacer otra entrada porque F estaba durmiendo, pero justo cuando me he puesto a escribir...adivina. ¡Se despertó! Y ahora la tengo a mi lado, jugando con el ratón e impidiendo que escriba... Vamos a ver si logro algo.

Puede ser que no tenga mucho tiempo libre para hacer cosas para mi, pero eso no implica que tenga la televisión encendida todo el día, o parte del día... así que me he visto una cantidad de series, películas y animes que se me están apilando en mi super libreta, así que para tener más espacio para poder comentar haré mi vicionamiento número 3. 


Películas

Hércules

Es un clásico más de Disney, así que la gente viejuna lo conocerá y las que no, seguramente sabrá de qué trata así que no diré nada de ello, así que iré directamente al grano.
He de confesar que de todas las películas de Disney ésta es una de las que la animación no me gusta. No sé, el diseño de personaje no me apasiona mucho, pero aún así tanto la historia como la música es una maravilla en toda su extensión. Además hay que agregar que soy fan de la mitología así que... chapó.

8/10


101 Dálmatas

Otro clásico más que se ha unido a mis vicionamientos éstos días. Simplemente decir que es una de mis películas favoritas de Disney, excluyendo a las de princesas dentro del conteo. 
Desde que vi éste film me enamoré de los dálmatas y siempre he querido tener una, pero mi Sr.marido ha tenido uno y dicen que son un terremoto y a mi los perros me gustan a ratos.
En fin, me gusta TODO de está película, tanto la animación, la música, el argumento... ¿Sabías que está basado en una novela? Porque yo no. 

10/10



Mulán / Mulán 2020

En teoría debería hacer una entrada SÓLO de ésta película, pero obviamente no tengo tiempo y bla bla bla, así que lo incluyo aquí. 
Para empezar, Mulán es una de mis películas favoritas y me revienta un poco que las adaptaciones a vida real sean tan... ¿poco aptas?
Quiero decir, no tiene casi nada que ver con la Mulán original... ¿Dónde está la escala de poder de Mulán?¿Dónde está Mushu?¿Y el grillo?¿Y la abuela? No sé, todo está mal en ésta película... No es mi mulán y no lo será jamás.
Obviamente todo esto si la tenemos que comparar con la original, pero como película a parte, está bastante bien, buenos actores, buen argumento... lo único malo es que no hay música. ¿Ésto es Disney?
He leído críticas diciendo que no pretendía ser una adaptación 100% fiel a la original, pero entonces que lo digan...¡Ouff! Es que me chafa mi romanticismo Disnil.

La original es un 10/10
La adaptación ... 5/10 porque bueno, soy buena.


Tiana y el Sapo

Está es una película de Disney que me he visto a ratos, pero nunca me había dedicado a ella plenamente y me gustó bastante. El mensaje al final es un poco igual que todos, pero me encantó ese tema afroamericano, el blues y todo lo brujo. Además que le da otra cara a lo clásico. 
Un puntito malo es que no soy muy fan del Blues, pero bueno...

8/10



Sinister I y II

Sigo con mi misión de ver películas de terror y no morir en el intento, así que ésta vez le toco a las dos películas de Sinister.
Las películas tratan de que existe un demonio que posee una cámara y hace que los crios maten a su familia y los graben, y así van matando a gente por amor al arte. Tanto la 1 como las 2 se centran en eso, la primera se centra en una familia donde el padre es un escritor de casos de asesinatos y resulta que éstas muertes son causadas por el bicho en cuestión y la segunda es como una continuación de ésta... pero tampoco tanto.
En general está bastante bien planteado, no es un peliculón pero para pasar el rato está bien.

5/10


Series


The Hauntin of Bly Manor

Se podría decir que es una segunda temporada de la primera serie, pero más bien sólo repiten la idea de casa encantada y algunos actores. Honestamente me gustó mucho más la primera porque tiene más susto, pero ésta segunda temporada es mucho más dulce y la historia en si de los fantasmas tiene mucho más sentido que la primera... aún así es una pasada de serie.  
10/10


Boku no Hero Academia T 4 y Shingeki no Kyojin 4

Ambas series son simplemente increíbles, creo que de la animación japonesa actual son de las series que más enganchada me tiene y sus temporadas cada vez se van haciendo más y más interesantes. Sin ninguna duda cuando estén completas estarán en mi estantería las dos. Si, si... las dos. 

10/10



Paranormal

Es una serie árabe del netflix, está centrada en la vida de un médico que se dedica a la enseñanza que intenta darle lógica a todo a raiz de un evento con un fantasma que tuvo de pequeño. A partir de ahí intenta creer que es cuestión de lógica la cosas malas que le ocurren y no porque haya algún fantasma de por medio...
En general está muy bien, es bastante corta y es divertida de ver, además te engancha al momento. Las actuaciones no es que sean maravillosas pero para pasar el rato esta super.

9/10



Fushigi Yugi

Más adelante haré una entrada sólo hablando de éste anime, y es que es uno de mis favoritos. Sailor Moon, Fushigi Yugi y Sakura, la cazadora de cartas son mi infancia.
Sólo diré que es una maravilla ...

10/10
















Comentarios

  1. Hola amiga!!!! tengo unas ganas de ver la adaptación de Mulan de Disney, porque hay otra que se hizo en China que es más la original, y ahora que me dices que no tiene canciones que siempre le mete Disney más ganas me da de querer verla, tengo que serte sincera ODIO LAS CANCIONES DE DISNEY, ya esta lo dije jajajaja

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? No puede ser, ¿por qué? Pero bueno, es que son muy melosas, se puede entender. Ya me dirás cuando la veas que te pareció la película.
      Un besote

      Eliminar
  2. Interesantes reseñas-
    Hercules no está mal, diría que es muy interesante. Se destaca Megara, como una clase de mujer fatal, destinada a manipular a Hercules.

    Mula tal vez no sea una remake de la versión animada, sino algo más basada en la leyenda china.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente. Si, dicen que es una versión sobre la figura de Mulán y no de la película original... pero bueno. A mi tampoco me mató.
      Un besote

      Eliminar
  3. Pues ojalá que si recuperes algo de ese tiempo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, pero es algo complicado, pero poco a poco se intenta.
      Un abrazote

      Eliminar
  4. Lo siento,... lamentablemente no puedo opinar,... y es que no he visto ninguna,... no es el género que más me gusta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes!!! Ya comentaré algo que si te gustará. Un besote

      Eliminar
  5. Hola hola Cath!
    Me alegra que hayas tenido un poquito de tiempo, jajajaja suele pasar con los bebés que se despiertan justo cuando no quieres XD

    Son bastantes películas así que quiero comentar por partes.

    Hércules: Yo amo esta película pero en español latino todo el rato, me encanta la personalidad de Hades jajajaja es una película preciosa.

    101 Dálmatas: La he visto pocas veces y la verdad me gusta más la live action ajajjajaj.

    Mulán / Mulán 2020: He visto la animada y me encanta ¿A quién no? pero la de este año la tengo completamente pendiente porque he leído varias cosas negativas jajaja.

    Tiana y el Sapo: Aquí se llama la princesa y el sapo ajajja me gusta mucho esta película porque la historia me parece bonita y muy romántica.

    Sinister: No la conocía la verdad pero se leen interesantes.

    Y por las series también quiero hacerlo en orden.

    The Hauntin of Bly Manor: Desde que me enteré de que salió la tengo apuntada pero no he querido darle una oportunidad.

    Boku no Hero Academia T 4 y Shingeki no Kyojin 4: tengo las 2 al día, esperando que salga el episodio 3 de Shingeki.

    Paranormal: Se ve bastante interesante la verdad.

    Fushigi Yugi: No la he visto pero la tengo pendiente.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya cuando las veas me dirás. Te animo mucho con Fushigi Yugi.
      Un besote

      Eliminar
  6. Bueno, por lo menos aprovechás el tiempo para ver pelis, no está mal eh! Las de Disney tienen que ser muy pero muy fallidas para ser malas, todas mantienen un buen nivel. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cath
    Aawwww me imagino tu nenita batallando por quitarte el ratón, que dulzura!!
    Muy buenas reseñas.
    Las películas de Disney ya las vi, son tan adorables, que puedo repetirlas sin aburrirme. No me vas a creer que no he visto Sinister I y II, tengo que encontrar tiempo para verlas. Concuerdo contigo con The Haunting of Bly Manor no contiene mucho horror, pero si romance gótico. Las series japonesas no las he visto, ni Fushigi Yugi. Y paranormal la tengo anotada en mi lista para verla en navidad, ya que no estaremos celebrando en apoyo a todas aquellas personas que perdieron sus familiares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una batalla constante pero bueno... Tampoco Sinister es tan conocida, pero bueno... Si, que la de The haunting es un romance gótico que mola bastante.
      Un besote y feliz navidad amigaaa

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues para estar batallando con tu peque por ver quien coge antes el ratón, te ha quedado una entrada muy chula. Las películas de Disney las vi con mis hijos, varias veces. Una vez en cine y luego en vídeo.
    Me ha sorprendido lo que cuentas de que está basada en una novela. Curioso.
    Feliz Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando hay pequeños es normal caer... Y si, yo tampoco sabía que era una versión de un libro, pero ahí está.
      Un besote

      Eliminar
  9. ⛄Feliz navidad🌟Espero que tus deseos se cumplan, y que la salud y la prosperidad nunca falten.
    ¡Te envío un gran abrazo y un beso de cariño! ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! Un besote enorme para ti y los tuyos, que lo pases genial estos días.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares