Reto 5 Líneas: Fuego


Túturu~
Llevo cuatro días siguiendo mi rutina ¿Y sabes qué? ¡Me siento genial! Tengo agujetas por las piernas y me duele algo la espalda, pero es un dolor medio agradable. La casa poco a poco va teniendo un aspecto que más me gusta y lleno mis horas de actividades... así que estoy contenta.
No sé si podré bajar los 10 kilos que me sobran (que no sé si son del embarazo o qué) pero bueno, al menos estoy teniendo una vida sana... ¿Tienes alguna receta rica que me digas para hacer?

Ya estamos en Abril y toca el reto de 5 líneas. Si quieres saber de que trata pincha AQUÍ. Las explicaciones las encontrarás ahí mejor explicadas, pero por encima te digo que he de escribir un relato de sólo 5 líneas y que incluyan las palabras que la creadora quiera.
Éste mes tocan: Vino- Estamos, idea y vino.

¡Allá voy!


Fuego

Estamos los dos sentados en el sofá, sujetados de las manos y observando el crujir del fuego. No decimos nada, aunque en mi cabeza ronda una idea desde hace mucho tiempo. Le llamo la atención para que me mire. Él aparta la cabeza de las llamas para mirarme y sonreírme, sabe qué voy a decir, puesto que es de lo único que hablo ultimamente. Suspira con resignación y deja su copa en la mesa y me quita la mía llena de vino. Sonrió al ver como tira el alcohol. ¡Nos vamos a poner a jugar!

Comentarios

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que hermosa historia, ya me imagino lo que viene después jajajajajaja

    Me alegra que estés siguiendo tu rutina a mi a pesar de tener tanto tiempo me ha costado hacer cosas jajajajaja me siento muy aburrida y finalmente termino haciendo nada jajaja.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Yo es que lo he hecho que sino... la cabeza se me va a ir.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues oye, son líneas con un final bastante divertido... ¡Aunque engañaba eh! Pensaba que iba a suceder otra cosa.

    No te preocupes por esos 10 kilos, como tú dices lo mejor es sentirse sana y si haces todas esas actividades ya mejor que mejor...

    Yo estoy ya con las contracciones. A 9 días de salir de cuentas. De sólo pensar que luego a penas tendré sol... me da mucha cosa, pero bueno, ¡saldremos de ésta! Y, ¿qué es eso que tanto te está gustando de tu casa? Me pica la curiosidad.

    Te mando un abrazo amoroso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sorprendido. Pensaba que iba a ser muy obvio.
      Tampoco me como mucho la cabeza con el peso, pero bueno... si veo que funciona me motivo más jajaajaja.
      Ufff que nervios... ¡seguro que irá todo genial! Ya verás que saldremos de ésta y disfrutaremos del tiempo y de todo, y tu con tu bebito.
      Jajaja que parece más ordenada y más limpia xD
      un besito

      Eliminar
  3. Buen micro que deja todo a la imaginación del lector,... solo una sugerencia y es que creo que deberías buscar otra expresión para "sujetados de las manos",...
    Cuidaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Muchas gracias, pensaré en otra forma de decirlo.
      Un besito

      Eliminar
  4. Ay pensaba que solo a mi me estaba doliendo la espalda por la cuarentena jajaja. Me encanto este micro relato *-* felicitaciones amiga.

    Te dejo un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo creo es que estar en casa tanto tiempo nos enferma a todos xD
      Un besito

      Eliminar
  5. Ha sido un microrelato muy encantador. Me gusto mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares