5 Mangas

¿¡Qué pasa!?
Aquí una servidora ha vuelto a encontrar espacio y ganas para sentarse a escribir después de casi dos semanas sin librar en el trabajo...
Ya sé que me quejo bastante, pero es que dan ganas de hacerlo ¿no crees? Pero bueno, como dice el dicho "Sarna con gusto, no pica".

Una de las cosas que estoy recuperando es eso de leer, sacar un poco de tiempo y ponerme a pasar páginas, engancharme a algo y sobre todo, poder disfrutarlo... es que últimamente no he logrado engancharme a nada, pero ¡al fin!
Tengo tantas reseñas por hacer que he decidido juntarlas y así poder escribir mejor otras cosas.

Hoy traigo 5 mangas, mayormente Yaoi (Historia romántica sobre hombres. Si, homosexualismo al máximo estilo).


Antiguos Alumnos 

Son dos volúmenes, que recogen qué pasó después que los protagonistas de "En la misma clase" se graduaran.
Si no te has leído los primeros y el spin off, dudo que puedas entender nada.
En general está muy bien, el dibujo es bastante curioso y poco definido, pero personalmente me gustó.
La historia es bastante normalita, pero siempre da gusto ver a tus personajes favoritos otra vez.
Y el nivel de suculéncia es de 8 sobre 10. 



Algo entre nosotros

La historia es la típica de un chico hetero que no piensa que es homo, pero conoce a x chico que en fin... es un poco más de lo mismo, pero con toques divertidos y bastante entretenidos.
El dibujo es quizás demasiado recargado para mi gusto, pero aún así fue bastante bonito y tierno... demasiado tierno para mi corazón negro como el carbón. 
A nivel de suculencia no tiene nada, es todo tan ñoño y tierno que lo ensuciaría, pero aún así tiene esa cosa pícara que dan ganas de profanar.
Le doy uno 7 sobre 10. 




Jackass!! ¡Se mira pero no se toca!
El dibujo es tremendo, me encantó. Tiene lo justo y lo necesario, además es bastante específico en algunos momentos por lo que es super divertido.
La trama ya es un poco diferente, éstos dos chicos son amigos y uno de ellos tiene el perverso fetiche de las medias. Desde que sabía su deseo solo lo había hecho con mujeres, hasta que encontró a su amigo con medias y todo se fue a la mierda.
Es muy divertido, te ríes, se te ponen los pelos de punta y cuando llegas a la última página tienes ganas de más.
El nivel de sabrosura es de 10 sobre 10.
¡Léelo!


Tamayura
La historia es la típica del primer amor que jamás se olvida, y por cosas del destino se vuelven a encontrar... No tiene más.
De todos los mangas que me he leído, éste sin ninguna duda es el más suave, light y sosino, pero aún así es muy tierno.
El dibujo no me encantó, tampoco me desagradó... vamos que pasa sin pena ni gloria.
Y la sabrosura, aunque tuvo.... no fue lo suficiente, le pongo un 5 de 10.

Comentarios

Entradas populares