Reto Mia #5: El pergamino

¡Increíble!
Llevo dos días escribiendo seguido, esto es maravilloso. ¡Como se nota que cambié de trabajo! Realmente ahora no me puedo quejar, tengo un buen horario, días libres y una motivación que antes no tenía... todavía no sé el sueldo así que ene so no puedo comentar pero bueno, por los momentos ¡estoy feliz como una lombriz! Ya te contaré en septiembre de mis planes y cambios... ojalá llegue pronto ese bendito mes. ¿Por qué todo tiene que tardar tanto?

Bueno ya he contado mi vida ahora toca contar que tengo que hacer. Vuelvo al reto de Mia ese de escribir algo inspirándome en el título ¿y sabes qué? Al leer el título he sabido al instante sobre qué escribir... Si, será un fanfic ¿qué puedo hacer? ¡Soy una friki!

Para ponerte en ambiente tendrías que escuchar 3 canciones horriblemente preciosas pero como sé que no lo harás te haré un breve resumen: Rin y Len Kagamine son dos gemelos, la chica es una reina malvada que ha llevado a su reino a la mierda y Len es su mayordomo que haría cualquier cosa por ella, y una de esas cosas es matar a muchas personas, debido a esto el pueblo se rebela y decide matar a la reina, pero Len para evitar que su adorada hermana muera se hace pasar por ella y termina muriendo en su lugar...
Ahora ya te puedes sentar, y basándome en una canción donde Rin se lamenta y envía un mensaje en una botella... yo escribiré esto.


Pergamino
En un lugar desconocido del océano corre la leyenda que hay un pequeño vacío temporal, desde ese sitio se puede viajar a otro tiempo, uno donde todo puede ocurrir y el futuro se puede cambiar. O al menos eso han dicho las leyendas, ella deseando que esos cuentos sean reales tira su botella de cristal con un pequeño mensaje, un mensaje lleno de esperanzas y deseos, deseos que quizás no se cumplan, que se vean perdidos en el mar y olvidados para siempre, pero aún así, ella tiene fe...

Botella, botella que navega por el mar, sin rubo fijo pero con un destino marcado.
Botella, botella que espera su final...
Botella, botella... ¿llegará tu final?

El vacío trajo consigo a la botella, una llena de deseos y un pasado manchado de sangre, éste espera poder limpiar y borrar las huellas de la desgracia y crear un destino mejor, pero eso depende de quien consiga el frasco con el deseo..

Frasco, frasquito encuentra tu caminito y bien despacito busca tu huequito.
Frasco, frasquito navengando solito llega a tu destino y cambia el pasado para llegar a un futuro mejor.

Podrá la botella llegar a su destino, podrá la carta llegar a su receptor... ¿podrá un pequeño objeto cambiar el futuro? O más... ¿podrá el arrepentimiento curarlo todo?


Si te pica la curiosidad entra Aquí, Aquí y Aquí para escuchar las fantabulosas canciones.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que estés feliz por tu nuevo trabajo, espero que el sueldo se para alegrarse también~ haha

    Me ha gustado, refleja bien la necesidad de Rin por cambiar su pasado. La saga de esas canciones vocaloid son genial ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá lo sea también!
      Me alegra que te haya gustado, ojalá hagan una continuación de ésta canción para ver si es feliz o no.
      Si Vocaloid es genial.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, Cath.
    Que bueno que te sientes bien en ese nuevo trabajo, y que tengas un poquito más de tiempo para poder escribir más seguido.
    Tu resumen suena interesante, me gusta la trama.
    vi los videos. La lírica de las canciones on lindisimas.
    Es un trozo de texto encantador. Tu inspiración sobre esa cancion te quedo genial. Y que suspenso, ¿quién será el que tendrá que lidiar con ese pasado no tan feliz? lo continuaras, verdad?
    !Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro que te haya gustado el relato y que las canciones también, realmente esta pareja de vocaloids son una pasada, te recomiendo escuchar más de ellos, te enamorarás de seguro.
      Pues si me lo has pedido así no me queda otra que continuarla xD.
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que nunca he sido muy fan de Vocaloid por la música, anque he de decir que tienen letras muy bonitas, sólo que el estilo musical no es para mí XD aun así, por ahí, hay alguno que me tiene enamorada, como Cantarella por Luka y Gakupo <3 son geniales <3

    Me gusta cómo lo has contado ¡aish! Qué historia, da tristeza que haya tenido ese final y que sólo de esa manera haya reaccionado para cambiar el futuro. Ojalá y logre llegar ese mensaje.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Luka también es una de mis favoritas... entiendo lo que dices porque al ser sintetizadores es un poco difícil cogerles el gusto pero cuando ya estás dentro es imposible alejarse xD.
      Me alegra que te haya gustado, si es una historia tan horriblemente triste... pero es tan bonita... no se si me entiendes. Ojalá las cosas cambiarán sería genial.
      Un besito

      Eliminar
  4. Interesante historia. No ha estado nada mal. *^_^
    Ahora te añado.

    Muakkks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares