Reto 52 #13: Mi princesa

Hello~
Obviamente tengo día libre por lo que puedo ponerme a escribir, descansar y hacer cosas que durante los días que trabajo no puedo. ¡Una felicidad!
Realmente estoy un poco... ¿triste? Resulta que en Agosto se me acaba el contrato y no me renuevan, por lo que volveré a estar en a odiosa tarea de buscar un nuevo trabajo. Actualmente ya estoy enviando curriculum a diferentes residencias, hospitales y mierdas demás. Si veo que en dos meses no encuentro nada supongo que comenzaré a buscar en otros lugares... quizás en la Península tenga más suerte o incluso en Inglaterra o Irlanda. No sé... ojalá pueda quedarme en la isla, pero... no depende de mi.


En fin, después de ponerte al día con mi vida deprimente voy a lo importante. ¡El reto de 52 días!
Se supone que he de escribir algo sobre una noticia que haya visto recientemente, pero tengo muy mala memoria y no soy especialmente adicta a leer o ver las noticias, así que me fui a las noticias y me llamó la atención una que hablaba sobre la Reina Isabel II de Inglaterra que ofreció una fiesta al Rey Felipe y la Reina Letizia... así que más o menos te harás la idea de lo que tratará la historia.

Mi princesa
El salón estaba lleno de invitados, los aromas de la decoración florar se mezclaban con el olor a tabaco, perfume caro y sudor seco de la gente que danzaba sin parar al son de la música. Todos parecían felices, contentos e incluso un poco borrachos tras varias copas de vino y champán, pero él miraba aburrido a la gente, sentado desde su incómodo trono, más de una vez quiso levantarse y unirse a los bailes, a la bebida e incluso a las risas grotescas de sus invitados, pero obviamente no podía. Él era el Rey y esa fiesta era en su honor, cumplía la mayoría de edad y para colmo debía encontrar a una reina.

La fiesta estaba en pleno apogeo cuando se había dignado a mover su culo real de la silla para analizar a sus futuras cónyugues. Si debía ser sincero todas las mujeres que su madre había elegido eran hermosas: grandes caderas, pechos generoso, sonrisa casta y unas hermosas cabelleras largas y sedosas. Todas y cada una de ellas hipeaba y soltaba un pequeño gemido cuando él pasaba a su lado, cosa que le parecía de lo más absurdo.
Más cansado que contento salió al jardín real, el frío del invierno le despejó la mente y comenzó a caminar entre los árboles y laberintos vegetales. Aquel lugar era el único lugar donde se sentía cómodo, como un hombre normal y pensaba que era el único que lo sentía así, hasta que la conoció a ella. No era una belleza como las mujeres del interior, más bien era bastante poca cosa: delgada, sin carne, cabello corto por debajo de las orejas y ondulado, cara redonda y sin ningún encanto femenino, pero algo  en su mirada le había llamado la atención.
Sonrió contento cuando ella le miró con picardia y salió corriendo perdiéndose entre el jardín. Éste rió feliz y salió tras ella.

"Por fin un poco de diversión " pensó antes de acorralarla en una esquina del lugar y proclamarla su nueva amiga y esposa.

Comentarios

  1. Me pareció que iba a ir por ahí, que iba a elegir una mujer que no fuera una de las presentadas por su madre.
    Bien contado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un poco tópico, pero me salió así. Me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Si se trata de su compañera de por vida, mejor que se haya rebelado un poco al menos.
    Buen relato. Y que consigas nuevo trabajo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues si, es mejor que sea alguien con el que se sienta uno bien,
      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta esa actitud de buscar a alguien que de verdad quiera para pasar el resto de su vida. Muy tierno el relato.

    Espero que logres conseguir otro trabajo pronto <3 ¡Mucho ánimo y éxito con la búsqueda!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es una buena actitud, o al menos eso es lo que creo.
      Gracias, ojalá que encuentre algo pronto.
      Un besote

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que linda historia me ha encantado

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares