Kong, la Isla calavera

Divehi! (Maldivo)
Ayer tuve un día de mierda. El típico que ya te levantas mal  (con dolor de muñeca, cuello y espalda) y a medida que iba pasando el día me iba diciendo "¿Por qué coño me he levantado?" así que imagínate como llegué a casa... echa polvo. Al menos hoy he tenido una mañana algo mejor... aunque he de volver a la residencia a las 6. Ésta es la vida adulta.

Hoy haré una reseña de una película que vi el otro día. Realmente no hubiera pagado por eso, pero ¿qué puedo decir? Cuando dicen gratis a mi me puede...
Allá voy.





Argumento: Un grupo de investigadores se propone ir a una isla para estudiar la fauna y demás. El problema es que al llegar ahí descubren que no es una isla normal y que realmente los monstruos existen, pero uno de los investigadores si que la conocía.
Hay que decir que solo conocí a un actor y es un máquina, los demás han estado super bien. Aunque tampoco han hecho actuaciones espectaculares. Por otra parte el argumento y el guión en si es muy tópico: una tierra desconocida, conocer, asesinar, lucha...etc. Han metido militares con ansias de matar, con animales exóticos y a nuestro querido King Kong.
Lo único que realmente me fascinó es toda la puesta en escena, las imágenes, las fotos y los uniformes. Una película para ver... ¡me encantó!
Una cosa que me gustó mucho fue que no hay romance... ¡no hay romance! Y eso que lo podrían haber puesto, se podía ver la química... pero aún así ¡no hubo!

Y las tacitas que le pongo son (de cinco)


Comentarios

  1. Creo que tenido de esos días, para cuestionar haberme levantado.

    Interesante reseña.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay días así de fatales, de fastidiosos, que lo que se desea es desaparecer del tan complicado y estresante trabajo y tomar vuelo para tomarse unas vacaciones largas y rejuvenecedoras
    .
    No conocia esta movie. Pero lo que dices en tu reseña se ve un poco interesante. Como no soy tan fanática del romanticismo, y bueno creo que no me hará falta. Adoro a King Kong.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te pierdes mucho, créeme. Si, a veces me gustaría desaparecer en esos días... pero bueno. Al menos ya pasó.
      Es un alivio.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ojalá mejoren tus días <3 es horrible cuando el mundo pareciera que está conspirando contra ti >.<

    Vi la publicidad de esta película, la verdad es que fue difícil evitarla porque la ciudad estaba empapelada con Kong (?) aunque la verdad es que no me llamaba nada la atención. Quizás, cuando salga en DVD xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Días como ese,los tienes a menudo. Como te gusta quejarte 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero eres mi mejor amiga, mi persona... estás obligada a oirme quejar xD no te quejes.

      TQ

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares