Buscando el orgasmo

¿Qué es un orgasmo?
 Según la RAE es la culminación del placer sexual y también, la exaltación vital de un órgano. 
Después en términos coloquiales, es cuando arqueas la espaldas, sientes que el mundo se te va y todos tus músculos se tensan horriblemente para luego relajarse y sumirse en un agradable y feliz sueño. 

Según los expertos los hombres llegan al orgasmo más fácil que las mujeres, debido a que su excitación es algo más carnal o algo así, mientras que las mujeres somos más ¿sensibles y mentales? Y supongo que también nuestra sexualidad es diferente a la de un hombre...
Ahora hay muchas "formas" de hacer que una mujer llegue al orgasmo: cosas como cremas, geles, condones con retraso, etc. Pero realmente ¿eso funciona? No lo sé, no he tenido el placer de comprobar, y supongo que en algún momento lo comprobaré. 

Cuando hablo de sexo con mis amigas y entramos en las experiencias, en historias y demás siempre dicen que "No hay nada mejor que un orgasmo". Antes cuando era una virginal e inocente muchachita no podía opinar, era el gran misterio y soñaba con encontrar el gran orgasmo. Luego te llega la cachetada de la experiencia y... lo sigues esperando.
Siempre están las veteranas que te dicen "Es muy complicado llegar a uno, ten paciencia". E incluso hay chicas que después de años de relación lo siguen buscando...
Me he aficionado a ver Sexo en Nueva York, y veo como todas las protagonistas tienen fabulosos orgasmos, gritan y se retuercen...pero ¿será tan fabuloso uno? 
Es cierto que una buena ronda de sexo salvaje quita muy malos espíritus, y como dicen cuando alguien esta de malhumor "Esta mal follado" pero ... no sé, yo encuentro que hay placeres mucho más exquicitos y que no depende de nadie. No necesitas un semental que te lo "de" si no...tu misma. Por ejemplo...
- Quitarte el sujetador después de un largo día de trabajo. Realmente el sujetador es una prenda de vestir muy incómoda, y para colmo cuando no lo llevas la gente te mira mal. ¿Saben lo cómodo que es ir sin sujetador? Es glorioso.
- Quitarte los zapatos de tacón después de una larga y divina noche de fiesta. Sigo sin creer que para estar preciosa hay que sufrir. Las convers es el mejor amigo de la mujer. Insisto. 
- Dejar de comer chocolate o cualquier cosa que engorde y éste rico, durante tres o cuatro día y después comer. En serio, eso si es placer. 
- Taparse con el edredón un día de frío y acurrucarse.
- Hacer pipí después de aguantarte durante mucho rato.

En definitiva, el orgasmo perfecto no depende de con quién lo hagas, si no cómo lo quieres hacer y de qué manera lo quieres tener. Quizás tenga que seguir buscando el orgasmo sexual definitivo para llegar a la conclusión final, pero por los momentos me seguiré quedando con quitarme el sujetador cuando llego a casa. 

Comentarios

Entradas populares