¡Cambios!

No me gustan los cambios, es algo que tengo claro desde lo más hondo de mi alma. 
Un cambio significa:
- Desorden.
- Estrés.
Dos puntos que me desagradan a tal extremo que casi me duele cuando aparece el tema en la mesa o en clase. Mi cerebro se cierra, no puedo pensar y lo único que puedo decir es "Me gusta tal como están las cosas ahora ¿por qué?" 
Un punto que debería mejorar como persona, ya que la vida está en un continuo cambio... incluso el cuerpo cambia. Un día te levantas y tienes pelos debajo del brazo...
Cosas que pasan...¿no?

A pesar que no me gustan los cambios, he notado que son necesarios para que algo prospere y de frutos, además que cada año que pasa me vuelvo un poco más ambiciosa y necesito un poquito más de reconocimiento.  Realmente nadie me mando a hacer este blog... simplemente me aburría y ¡bumb! Salió de la nada.... y de eso ya hace 4 años. 
¿Cuantos no?
Por lo que veo que para que esto siga prosperando necesitaré cambios, tanto por mi parte como por las de ustedes. A pesar de que aquí escribo absolutamente todo lo que me da la gana, también me gustaría que ustedes mis amados lectores me dijeran cosas que quieren que haya aquí. No sólo me pasan cosas a mi, en el mundo hay muchas hormigas por pisar, y me gustaría que también las pisáramos juntos ¿Qué os parece? 
Por ejemplo, si a alguien le gusta alguna de las canciones que tengo en "Moment's song" me lo dice y yo le facilito la descarga.
Si quieren que de mi opinión sobre el calentamiento global, me lo dice y yo digo que pienso.

Díganme de que quieran que hable... y así ustedes estarán contentos y yo también. Al igual si tienen alguna sugerencia...
Ya saben, sólo díganmelo.

PD: Lo de pisar hormigas, no se lo tomen al pie de la letra, sólo lo dije para sonar más literal... realmente no soy quien para pisar a las pobres... ¿que me han hecho? Nada. 

Comentarios

Entradas populares