BFF

¿WFT? ¿Qué te has fumado ahora? Seguro que estas pensando en este minuto. Y no, no me he fumado nada y los mongis alucinógenos aún no han dado su efecto mágico, así que lamentablemente lo que pone ahí arriba es tan real como que me llamo Cata.
Así pues... comienzo.
¿Qué es eso? Eso es que queso... si, por favor imagínate la canción porque desde que comencé a escribir el post la bendita musiquita me ha estado perforando los sesos. 
En fin... ¡al tema!
¡Oh mi querido plebeyo ignorante! ¡Yo te iluminaré! 
Resulta que "BFF" significa "Best Friend For ever" que en castellano quiere decir "Mejor Amiga" o cientos de apodos bonitos para decir lo mucho que adoras a tu amigo del alma. A tu media mitad y no por el ámbito sexual. Uña y Carne o Uña y Sucio. Como prefieras llamarlo. 
Y ahora... ¿A que viene éste tema?
No soy realmente creyente en los malos augurios, en el sentido pasar debajo de una escalera, romper un cristal o éste tipo de cosas que se que muchos son creyentes. No sé si tú lo eres, pero si lo eres no te ofendas. Recuerda, esto es solo opinión.
Bueno, como no soy MUY creyente, pero eso no quiere decir que no lo respete... y bien, ahora te estarás preguntando ¿Y eso viene...?
¡La amistad! Un tema que adoro hablar y que no he tenido la suerte de conoces MUCHAS buenas amigas o amigos. Por X o Y, las amigas vienen y se van, te hacen daño o haces daño. Sacan novio y te olvidan. Se cambian de cole y te olvidan.
Siempre el mismo círculo vicioso que jamás termina y que siempre se repite y te hiere de la misma forma... ¿Es que no aprendemos? 
Creo en la mala suerte, al igual que creo que cada persona tiene su dosis de buena suerte y de mala por ciertas temporadas de su vida, al igual que pienso que si pasas por debajo de una escalera lo más lógico que pase es que la persona que este arriba subiendo se pueda resbalar y te caiga la escalera encima... no que te de mala suerte. Hay que ser realista señores. 
El punto es que ¿Por qué nos distanciamos de una amiga? Hay muchos tipos de amistades, pero porque nos distanciamos de la persona que le etiquetamos con el famoso "BFF"... ¿da mala suerte? Realmente no se porque pasa, pero tenía una amiga ( que la llamaremos S) que me hizo un dibujo y puso el famosos "BFF" y por motivos de la vida, S y yo nos distanciamos mucho y nuestra amistad se quebró un poco...
No es por ser gafe ni nada pero... ¿será que el BFF da mala suerte?
Es bonito tener algo de dicha persona para acordarte pero... ¿poner el BFF? Eso es TABÚ, te marcará el resto de tu amistad... realmente creo que la persona que lo inventó tuvo un mal final con dicha persona porque sino... ¿Por qué me paso eso?
Y claro, ahora me dirás : Mi reina, una amiga no es TODAS. Y yo te responderé: Mi plebeyo, no me ha ocurrido sólo con S, sino también con H y tengo miedo que me ocurra también con mis tres marías, que las adoro como ellas no saben...
Por eso, mi conclusión es ésta: EL BFF, da mal fario... 
Rompe las amistades, si quieres que tu "uña y carne" lo sea por mucho tiempo, demuéstralo con otro tipo de cosas... pero ¡NOOOO! con el BFF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo