2012

Éste será mi año. 
Lo sé, no porque sea una pulsación de alguna parte de mi cerebro o porque me lo haya dicho una bruja. Simplemente porque me lo he propuesto y lo cumpliré. No son uno de esos deseos supérfluos, vacíos y materialistas.
El 2012 haré las cosas a mi manera, teniendo fe en lo que hago, sintiéndome feliz con lo que tengo y deseando seguir para delante a pesar de las barreras.


Éste año quiero regalarle a la gente: Confianza. Es algo tan simple que muchas personas la consideran insignificante, y por esta sobrevaloración mucha gente se queda encerrada en su casa, mirando la televisión sin salir al mundo.
La Confianza en estos tiempos escasea, puesto que no se necesita para encontrar trabajo, para darle comida a tus hijos o encontrar algo que te haga feliz... pero en cierto modo si que tiene importancia.
La Confianza es algo del ser humano, algo único y que se debe cultivar, cuidar y ejercitar. 
Quiero que mis queridos lectores, consigan la confianza para cumplir sus metas, para seguir soñando, para tener el valor de decir aquello que no han logrado decir, hacer lo que desean y ante todo..
"Tener la Confianza que se puede ser feliz"
A veces, el mínimo detalle es lo más importante y lo que aporta más felicidad.


Sólo me pasa a mí te desea Confianza y un Feliz 2012. 

Comentarios

  1. Gracias por esa confianza que nos estás regalando Catabella. Y que este año sea todo lo que esperas y más. Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo