Premio

Poco a poco me voy acercando a mi sueño, a mi meta.
Desde que comencé a escribir de forma continua y profesional mi meta personal fue convertirme en escritora. Que todo el mundo leyera mis libros y se sintiera identificado o que simplemente (y lo más posible) que consiga por un par de horas salir de su vida rutinaria y volverse el protagonista de mi historia.
No es un sueño imposible, ahora lo sé.
En el instituto hicieron un concurso literario en los tres idiomas: Castellano, Catalán y Inglés.
Y yo participé en dos de ellos: Catalán y Castellano.
El argumento era libre, pero no tenía que superar las 3 páginas, y eso fue una tarea difícil para mi, ya que me gusta escribir mucho y enrollar las cosas tanto como se puedan, así que el asunto era encontrar una historia cargada de sentimiento y que captara la atención en tan sólo 3 páginas, y así un día como hoy me puse a escribir. Exacto un domingo por la tarde-noche. Me senté con mi portátil y comencé a escribir dos historias (primero la de castellano, y otro día la de catalán).
El día 20 de éste mes era la entrega de premios, y me ven ahí con el corazón latiendo, sudando y deseando haber ganado.
Sé que soy buena escribiendo, pero aun me falta mucho por delante para conseguir mi sueño, pero haber ganado un concurso demuestra que mi camino aun esta abierto y que se puede conseguir.
Gane. Pero eso tan sólo es el principio. Espero que me sigan leyendo y apoyando para que logre conseguir mi gran sueño, y claro que disfruten.

PD: Si alguien quiere leer las historias las colgaré en Yo escribo y en Mis títulos literarios. Posiblemente tarden un tiempo en subirlas los editores a la página, pero si alguien quiere leerla que contacte conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo