Filtreo

Filtreo: Acto que suelen hace los XY para atraer a las XX. O viceversa. Dependiendo de quién sea el interesado en cuestión.

Después de analizar la palabra vayamos al tema. Hace tiempo que no hablo del amor, más bien mis últimos post se han decantado en el ámbito vida-muerte, mente-cuerpo y nada del corazón. ¿Por qué será? Soy la persona más romántica del mundo (quitando lo cursi, que me provoca urticaria) y adoro el color rosa (mentira podrida). Bueno, comencemos a criticar... juju esto si que me gusta.
Hace un tiempo el chico X ( si mantendremos el anonimato, así es más gracioso) se paro a hablar conmigo y comenzó a coquetear de forma puramente hormonal. Normalmente estos actos son alagadores. Sí, he dicho normalmente. La cosa cambia cuando el susodicho y/u susodicha se pasa 12344... mil pueblos. Ahí ya la cosa cambia y la urticaria vuelve. Soy una rompe corazones. Lo sé. Pero tengo mi tope y las cosas que me gustan y desde luego una forma poco cortes de coquetear o intentar filtrear con alguien es hacerse el chulo y el hombre perfecto (tiemblo cada vez que lo recuerdo). No soy muy critica (otra mentira) con las persona y los hombres, tan sólo tengo mis ideales muy marcados. Y el otro día en el bater (como no) pensando mientras pujaba llegué a la conclusión de como debería ser un filtreo ideal:
Chico/Chica debería atacar de forma suave. Interesarte por la persona, sin cohibir y darlo todo en una sola jugada. NO presionar. Eso es malo, muy malo. Y evidentemente si la victima tarda en contestar es una clara negativa. Así que majete calatelo y vete con el rabo entre las piernas. Siguiente punto, si la cosa prospera pues intenta hablar de otros temas, crear ambientillo y no mencionar el tema X, porque eso cohibe también. Vamos chicos/chicas hay que ser romanticoides. No os moriréis.
Por último si la cosa va bien, pues avanti... no te cortes. Be Happy.

PD: Esto no va dedicado a nadie en especial, ya saben que cuando juntas bater y monguis aluginogenos pueden salir muchas cosas.
ATENTAMENTE: La reina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo