Fans

Antes de comenzar, tengo que decir que no me encuentro en mi ordenador. Estoy en la UIB, en el despacho de mi madre, utilizando un ordenador del año de la pera. No tiene nada que ver con el post, pero me hacía ilusión decirlo. Era eso.
Ya he fardeado y ahora al meollo.
Todo artista tiene sus fans. A su madera. Pero tiene. Mi primer fan soy yo. Adoro cada cosa que escribo o que creo. Amo todas mis novelas, cuentos, post e incluso dibujos. Luego tengo a mis fans interactivos (como ustedes mis queridos plebeyos) y a mis amigos i/o conocidos.
Este post se los dedico a ustedes. Sí, es verdad. No estaís alucinando. Como toda reina y ama de el mundo de yupie que soy, tengo que cuidar a mis subditos, mimarlos y amarlos como si fueran mis bebes (aunque mis bebes sean mi portatil y mi ipod). Así que vamos a hablar de ustedes. ¿Qué os parece?
Como decía antes, todo artista tiene sus fans. Y hay que cuidarlos, quererlos y comprenderlo. Pero en esta vida hay todo tipo de fans:
- F. Normales: Te escribe, te comenta y sigue todo lo que haces.
- F.Amante: Te idolatra, te protege y lo del F.Normal.
F.Agobiante: Lo tienes hasta en la sopa.
Tres tipos de fans, que suelen dividirse dependiendo de que tipo de artista seas.
Si eres cantante o actriz, si o si tienes los tres.
Si eres escritor o músico (orquesta,director...etc) tienes los dos primeros.
Para mi alegría y orgullo yo os tengo a ustedes. Y os adoro.
Aunque escriba sin ningún ánimo de lucro, sin querer recibir nada a cambió, abrir el blog y ver un comentario ya es un gran ánimo. Saber que os gusta, saber que me hareís buena propaganda.
¡Es tan bonito!
No espero nada a cambió. La verdad escribo porque me gusta, me relaja... es divertido.
Me encanta imaginarme la reacción de la gente cuando hago algo bonito, cuando lo dejo en el mejor momento. Es fascinante que te digan "¡Eres cruel! ¿Cómo lo puedes dejar así?" y que te pidan más. Es una sensación que te llena.
Sé que aún tengo que mejorar mucha, tengo un largo camino por delante y pienso ir mejorándome cada día. Ser mejor que ayer y mucho mejor mañada.
¿Estareís ahí para apoyarme?

Comentarios

  1. Si muy cierto, aunque seas cruel y te deje una semana de intriga de saber que pasa ¬¬ (que aluego cuando se lo devuelve uno queda genial *-*)
    siempre estaremos a tu lado apoyandote y viendo como creces poco a poco en el mundo de la lectura y cada día sorprendiendonos con tus palabra impregnadas de sentimientos ^^

    Desde en las mas alegres de las palabras asta la mas triste de las frases, seguiremos leyendo asta la ultima letra de tu ser ;)


    PD: mejor tarde que nunca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares