Marmalade Boy - La familia crece

Seguramente la gente de mi generación o unos años mayores o menores les sonará algo el nombre de esta serie. "La familia crece" la echaban por las tarde en la 2. Así que como buena niña que era yo me paraba a mirarla. Y la verdad para mis 12 años (O menos) me parecía una serie chulisima y super romántica. Ahora tengo otros gustos aunque sigo siendo la chica romanticona de siempre.
Si les he refrescado la memoria vamos al meollo del asunto ¿Si?
Como siempre saben me gusta dejar bastante claro mi opinión y también respeto la opinión de los demás. Así que comencemos a hablar un poco... jujuju.

La serie en sí está bien. Es entretenida, tiene buena trama y engancha. El dibujo esta bien para los años que tiene, el doblaje es bueno y la calidad... en fin ¿Cuántos años debe tener ya?
Ahora toca la parte que me gusta... ¡Criticar! ¡Jo, Jo, Jo!
La protagonista es la persona más tonta del mundo mundial. En los 76 capitulos que tiene la serie no para de llorar en ninguno. Los quería contar pero creo que me cansaría y no habría números suficiente. Total, es super llorona... la típica chica !wag¡
El protagonista es el típico misterioso y guapo. No puedo quejarme de él.

Para resumir: La serie es la cosa más empalagosa que he visto. Pero esta bastante guay. Lo único que se podría cambiar es la prota. Por lo demás todo es genial.

Y tú ¿Qué opinas?

Comentarios

  1. Yo también veía esta serie de pequeña y me encantaba.
    Ahora también me encanta, no tengo ninguna queja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares