Baños

Siempre que entro al baño me digo: Tengo que escribir un post del baño. Así que después de tanto tiempo pensándolo me he decidido a escribirlo. ¿A que mola la imagen?

Hay una canción del grupo cómico "Les Luthiers" que se llama "Loas al cuarto de baño" (http://www.youtube.com/watch?v=588ChjIlAL0 <--- Aquí les dejo el video) y me hizo pensar en lo que decían. En cierto modo tienen mucha razón.
Uno de los sitios dónde la gente piensa es en el baño, ya que estas ahí sentado y hasta que no salga te pones a pensar. Muchas personas toman decisiones importantes sentado en el retrete o en la ducha o mientras se cepillan los dientes. Así que aparte de cagar uno piensa...
¡Pero el baño no es tan maravilloso como lo pinto!
Siempre dicen que el momento menos atractivo de una persona es cuando se levanta por la mañana. Así con los pelos despelucados, la cara adormilada... ¡En fin como una maraña!
Pero... nooo señoras y señores. ¡Se equivocan!
¡Es el baño! Si, ese el lugar donde uno esta menos atractivo. No solo por el hecho de estar apretando fuerte, sino con las bragas bajadas, con las mejillas sonrosadas y sudando a mares. ¡Es el peor lugar para encontrarte a nadie! Ya que siempre te van a pillar con la guardia baja y en el peor momento!
No me gustaría que el chico que me guste me encuentre en el baño...
¿Y a ti?

Comentarios

Entradas populares