Un año más


Feliz 2010 mis viles lectores. Deseo que este año sea el mejor de vuestra vida y que todos sus deseos se hagan realidad. Después de decir esto ya podemos hablar de mi. He sido buena persona y me he preocupado por ustedes. Así que a pararme bola a mi, que soy la diosa y señora de este mundo loco.
Ayer mientras me ponía el pijama la cabeza me comenzó a procesar así : Esta es la primera noche del año, esta es la primera lectura del año, el primero bosteso... etc. Y así todo lo que iba haciendo. Me resulto un poco idiota tener que ponerle primero a todo lo que decía, pero me salía del alma. Es ridículo hablar de una tontería pero cuando te sale desde lo más hondo de tu boca es inevitable decirlo ¿No creen?
Ahora como es el primer post del año tendríamos que hacer un resumen de todas las cosas que me han pasado a lo largo de estos 365 días. Pero no lo haré, ya que si se quieren reir un poco solo hace falta que vallan a los post anteriores. Feliz año y vuelvan pronto.

Comentarios

Entradas populares