Tiempo

¿Es mona la foto no? Pues si.

¡Ahh el tiempo! Que rápido pasa ¿No creen? Cuando te quieras dar cuenta la tableta de chocolate de la despensa se acaba... ¿Quién se la comió? Ahhh eso ya no se sabe... pero algo si es seguro... ¡Tú no fuiste!
Pero no quiero hablar del bendito chocolate... que engorda... y que esta muy bueno, sino del tiempo... no del hombre del tiempo, ni de lluvia ni de nada... sino el tiempo del reloj. ¿Comprenden? Si no pues buésquenlo en el googel y siguen leyendo. Que mi tiempo es oro.
El otro día acostada en mi cama me di cuenta de una cosa. Que raro es el tiempo... y más cuando no estás en tu casa... ya saben que dicen "Cuando te la pasas bien el tiempo pasa volando" ¡Que gran mentira/verdad! ¡El tiempo no pasa volando, lo que pasa... es que TÚ pasas del tiempo. Muy distinto...
Una persona normal se va un dia entero fuera de casa y vuelve a la noche... entonces mira toda sus cosas como si hubiera pasado un año entero sin estar con ellos. Es raro... aunque tu sabes que solo hacía unas... ¿5 horas? que estabas en esa butaca leyendo el periódico... ¡Pero da igual! ¡Te emocionas!
Que triste...
El otro dia me fui a comer a casa de una amiga, entonces volví a la mía y cuando era de noche y tenía que dormir me sentí como si !Qué alegría, mi casa¡ Y solo había ido a comer a casa de una amiga... que raro...
¿Eso tiene una explicación? Porque yo lógica no le encuentro...
Hombre si he estado 2 meses fuera de casa... comprensible pero... ¿3 horas? Me gusta estar en casa, metida en mi cuarto, delante del ordenador... y ya esta... pero Tanto no.
Y se supone que son esos momentos que te paras a pensar y dices... ¿Qué estado haciendo con mi vida? Para ser sincera yo nunca he pensado en eso.... tengo mi vida bastante organizada y mis problemas existenciales se basan en... ¿Que me pondré mañana?
Es broma, son más complicados... pero no estamos hablando de mi... sino del señor tiempo. Si de aquel que esta por algún lugar del universo dándole a la palanquita del reloj... para jodernos un poco... ¡Que majo que es el tio!
Si, el tiempo pasa y uno no se da cuenta y encima piensa que va a hacer algo... si como esas promesas de año nuevo que sabes que al día siguiente no te vas a acordar...
1 por la resca
2 porque se te olvido o
3 que se puede dejar para el año que viene
Es simple, nos sobra tiempo... para lo que no nos interesa... pero para otras si...
Que triste señores, que nos importe más que ponernos mañana que otras cosas... pero bueno, el tiempo pasa... y nosotros pasamos de él.

Comentarios

Entradas populares