El pozo

Si eres una persona sensible a cualquier comentario sobre el sexo o algo semejante a eso... te recomiendo que no sigas leyendo. Por otro lado si eres menor de edad tampoco es conveniente que lo leas.
Bueno, los que se crean capaces de seguir pues ahí vamos.

Entre los jovenes hay muchas maneras de decir al acto sexual o incluso las mismas partes del cuerpo, y como en otros post que habreis leeido hay una gran lista de ellos. Enfin... ¿De verdad se atreven?
Bueno como venía diciendo entre los jovenes hacer el amor con cualquiera se dice "Follar" y luego con la pareja "Hacer el amor" luego en forma más literaria "nos acostamos" y después la larga lista de formas de decirlo sin tener que decir nada relacionado con eso. Por ejemplo la angila... (memorias de una geisha), el arco y el violín (lo acabo de inventar) y unas cuantas más que ahora no quiero recordar.
Sigamos ampliando el conocimiento juvenil.
Cuando hay un chico muy guapo las chicas solemos decir esto " Se me han caido las bragas" no hace falta explicarlo mucho... ¿o si? Por favor... tengan imaginación.
Luego haer el movimiento de limpiarse la boca, que no es la boca si no las babas que caen y cuando esta realmente bueno se ponen unos cubos para dejar caer la baba. Se pueden poner dos cubos, por favor no me hagan decir dónde así que... tengan imaginación.
Enfin, cuando pasan este seguido de cosas se pierden muchos liquidos corporales... con lo que total una persona se queda... "SECA".

Todo esto viene a que una dia hablando con una amiga se me vino una idea de bombero que expresa muy bien todo lo que he dicho. Es una forma menos convencional de decirlo pero muy clara... ¿Quieren saberlo?¿Seguro?
No me hago cargo de lo que pueda llevar esto... así que...

" Tú pozo esta vacio, necesitas llenarlo con agua pura" "El pozo... esta muy seco"

Comentarios

  1. Jajajajaja

    Solo voy a decir que Muy Bueno XD


    jajaja cuidate mucho y que no se seke el pozo jajajajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares