Copryn

Pronto este magnifico mundo de tonterías que he creado cumpliara un año navegando por internet, con ello todos mis pensamientos y escritos de mi alocada personalidad. Por eso me halló en el deber de decir que :Todo esto me pertenece, es MIO y de nadie más, tengo los derechos de autos sobre todas las tonterias que se escriban aquí, menos de las imagenes que las saco por el googel, pero todo lo demás, absolutamente todo es mio.
Si alguién quiere coger algo de aquí primero me lo tendrá que decir, ya que me pertenece.
Si alguién ha visto algo mío circulando por internet se le agradeciería que me informaran.
PD: Este anuncio estará tanto en mis dos blogs The dark of kathleen y Manual para ser perfecto.

Comentarios

  1. Jajajaja ya va a ser 1 año? =O

    que bueno y espero que sigas mucho mas años escribiendo tus tonterías como dices pero para mi son unas escrituras especiales ya que son palabras de tu subconsciente y daría lo que fuera para saber que es lo que pasa por tu mente =P

    Aver que nos vas a preparar el 4 de Junio para celebrar el 1 año ^^

    Cuidate mucho y que vaya todo bien
    Deww un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares