Aquí es así


Hay cosas que cuando las vez en la tele te sorprende y dices "Me alegro que aquí no sea así" o "Que suerte vivir en otro lugar" entonces te pones a pensar en lo horrible que puede ser estar en una situación así y te aterra la idea de que alguién cercano a ti le ocurra algo. Pero eso se te pasa por la cabeza los veinte minutos que viste esa escena o la hora que pensaste aquello, y luego se te olvida.
A veces cuando vez la tele piensas que todo esta hecho por alguna camara o incluso es trucado, pero cuando vives la cosa en carne vivia... coño todo te parece mentira. No estoy diciendo que me haya ocurrido, pero puede ocurrirme. Uno nunca sabe cuando te pueden apuntar con una pistóla y robarte, o cuando te vas a meter en una zona con tiroteo.
La gente debe vivir aterrada, salir con un rolex o con un super coche es algo que no se le pesan por la cabeza y si lo haces ya te puedes despedir de aquello. Así que es mejor no encariñarse con las cosas materiales.
He escuchado cosas muy feas que hacen que la piel se te ponga de gallina, pero estas personas se ponen a reir sobre lo que le a ocurrido, te avisan a ti sobre lo que te puede ocurrir.
Entonces me paró en pensar... que no se puede vivir con miedo, cuando te puede ocurrir a ti en cualquier momento, pero tampoco te lo puedes tomar a la ligera. Y entonces es cuando digo...
me alegro de vivir en España.

Comentarios

  1. Uff ya ves que es un tema chungo y mi vecina "como te dije que eran de Venezuela" me an contado muchas historia que le había pasado mientra vician aya y uff es pa asustarte y aunque no es de risa el asunto aun asi es mejor tomarlo a buenas ya cosas pasada que solo llego a un susto que andar atemorizada y no andar tranquila por la vida.

    Y si cuando me cuentan esas historias doy gracia en vivir en una isla y no en un lugar como esos...

    Enfin la vida es un juego de cartas


    Venga mujer cuidate mucho y aver si consigo encontrarte por el MSN que sete echa mucho de menos.
    Un abrazo diablilla ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sip, es chungo; pero la gente en todas partes aprende a vivir con la adversidad y echan pa'lante. Imagínate en los países en guerra o en Colombia con la guerrilla, o simplemente en esos países africanos de donde llegan aquí montones de personas cada día en las pateras. Son realidades en las que preferimos no pensar porque nos fastidian nuestra comodidad; pero hay que dedicarles un poco de atención de vez en cuando para no creernos que todo es disneylandia. Ni sentarse a llorar las desgracias, ni darles la espalda. Aceptar que esto pasa y si podemos (y queremos) intentar echar una mano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares