Mentalidad de rancho

Desde que llegué al tigre me mentalicé en como sería todo mi alrededor, pero claro una cosa es lo que yo pienso y otra cosa es lo que piense una persona que viva aquí ¿no?
La imagen que ven es tan real como la mía que esta en mi perfil, la tomé en el centro comercial Makro, es un lugar donde venden las cosas al por mayor, pero la carne que ven ahí esta fea, no se si por dentro ya que ni me atreví a comprar una, pero en otro lugar encuentras la carne sucia y llena de sangre, y lo demás todo sucio... así estéticamente se ve muy mal, pensé que en españa eso no se veía nunca. Incluso en los chinos, las cosas estan en buen estado.
No solo en los supermercados, sino también en el ambiente... tiran las cosas en la basura, se rascan así a plena luz del día y es todo muy desagradable. ¿No creen?
Yo no soy la única que lo dice, también mi padre lo dice, y es algo que se ve desde la primera parte del tigre.

Comentarios

  1. Cata, no entiendo lo que dices de la basura; ¿será que la tiran "fuera" del contenedor?. Y explícale a tus amigos españoles qué es un racho... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares